DIM, gol­pea­do, via­ja a Ba­rran­ca­ber­me­ja

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN

Tras la caí­da an­te Eme­lec 1-2 por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, In­de­pen­dien­te Me­de­llín asu­me su nue­vo re­to en la Li­ga Águi­la-1, es­ta vez en con­di­ción de vi­si­tan­te an­te Alian­za Pe­tro­le­ra en due­lo a dispu­tar­se ma­ña­na.

Hoy el en­tre­na­dor Luis Zu­bel­día de­ja­rá lis­to el grupo para el com­pro­mi­so en el es­ta­dio Da­niel Villa Za­pa­ta, de Ba­rran­ca­ber­me­ja.

“No hay de otra sino se­guir, tra­ba­jar para co­rre­gir los erro­res que nos han cos­ta­do, y pen­sar en avan­zar”, di­jo el asis­ten­te téc­ni­co Ma­xi­mi­li­ano Cu­be­ras, en rue­da de pren­sa, tras el due­lo del mar­tes. El grupo ha­rá al­gu­nos mo­vi­mien­tos en los que el cuer­po téc­ni­co de­fi­ni­rá la lis­ta de via­je­ros.

En la Li­ga-1 el pre­sen­te del ro­jo es bueno, y por ello es­tán tran­qui­los; pe­ro la ma­te­ria pen­dien­te es­tá en el torneo in­ter­na­cio­nal, en el que tie­ne un ba­jo ren­di­mien­to, 40%, con dos vic­to­rias y tres caí­das.

“La de­rro­ta gol­pea, pe­ro te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do

con in­ten­si­dad, pen­san­do en al­can­zar nue­vas vic­to­rias y las me­tas que nos he­mos pro­pues­to, no va­mos a desis­tir y has­ta el úl­ti­mo se­gun­do lu­cha­re­mos”, di­jo Juan Camilo Saíz, za­gue­ro del Po­de­ro­so.

Opor­to o DIM, na­da más

En de­cla­ra­cio­nes a Gol Ca­ra­col, el pre­si­den­te del Me­de­llín, Eduardo Sil­va Me­luk, ma­ni­fes­tó que Juan Fer­nan­do Quintero tie­ne con­tra­to con el DIM has­ta di­ciem­bre de 2017, y solo po­drá dar por ter­mi­na­do el mis­mo an­tes de esa fe­cha si Opor­to lo lla­ma para ju­gar en Por­tu­gal.

Ha­ce dos se­ma­nas Quintero ma­ni­fes­tó que a mi­tad de año te­nía que pre­sen­tar­se al Opor­to, due­ño de sus de­re­chos de­por­ti­vos

FOTO JU­LIO C. HE­RRE­RA

Juan Fer­nan­do Quintero anun­ció ha­ce dos se­ma­nas que a mi­tad de año ten­dría que pre­sen­tar­se en Opor­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.