DE­LIN­CUEN­CIA Po­li­cía bus­ca a fle­te­ros cap­ta­dos en vi­deo

El Colombiano - - METRO - Por VA­NE­SA RESTREPO COR­TE­SÍA

Los delincuentes atra­ca­ron a tres per­so­nas que se mo­vi­li­za­ban por el sec­tor de San Die­go, en Me­de­llín.

Un nue­vo ca­so de fle­teo en las ca­lles de Me­de­llín que­dó gra­ba­do en vi­deo. El he­cho ocu­rrió a las 3:49 p.m. del pa­sa­do jue­ves en el sec­tor de San Die­go.

El hom­bre que gra­bó el vi­deo, y que pi­dió la re­ser­va de su nom­bre, le con­tó a EL CO­LOM­BIANO que mien­tras con­du­cía por la ave­ni­da Orien­tal no­tó que al­go ex­tra­ño pa­sa­ba.

El vi­deo cap­tó a dos hom­bres, que con­du­cían mo­to­ci­cle­tas con pla­cas HOU 09E y PRE 31C, cuan­do se­guían un Re­nault blan­co por la ave­ni­da Orien­tal, en sen­ti­do norte-sur.

Al lle­gar al puen­te de la Orien­tal con la calle 33, en San Die­go, los dos su­je­tos se ubi­ca­ron al la­do de­re­cho del ca­rro, uno de ellos sa­có un ar­ma y la apun­tó a los ocupantes del ca­rro, pa­ra ro­bar­les. “Cuan­do vi el ar­ma, ac­cio­né el bo­tón de emer­gen­cia de la cá­ma­ra que ten­go ins­ta­la­da en la par­te de­lan­te­ra del ca­rro, pa­ra que que­da­ra guar­da­do el vi­deo. Uno de ellos se da cuen­ta que mo­ví al­go y me se­ña­la, y el otro in­ten­ta ta­par la pla­ca con el pie”, na­rró.

En cues­tión de se­gun­dos, los atra­ca­do­res se ale­ja­ron del lu­gar, apro­ve­chan­do la con­ges­tión de ese mo­men­to.

Ade­más de guar­dar el vi- deo, el tes­ti­go lla­mó a la Po­li­cía y les en­tre­gó el nú­me­ro de la pla­ca que al­can­zó a iden­ti­fi­car en ese mo­men­to.

El ge­ne­ral Ós­car Gómez Heredia, co­man­dan­te de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na, di­jo que “gra­cias a la gra­ba­ción del ciu­da­dano va­mos a di­rec­cio­nar to­do nues­tro es­fuer­zo y ca­pa­ci­dad pa­ra iden­ti­fi­car a los delincuentes. Lo va­mos a ha­cer co­mo los de­más ca­sos que he­mos re­suel­to”.

El ge­ne­ral acla­ró que aún no se ha re­ci­bi­do la de­nun­cia de las víc­ti­mas. “La va­mos a bus­car por­que eso nos va a ayu­dar a so­li­ci­tar la or­den de cap­tu­ra”, agre­gó

FO­TO

Es­te es el mo­men­to cuan­do uno de los mo­to­ci­clis­tas es­gri­me un ar­ma con­tra los ocupantes de un vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.