HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

El cos­mos lo in­vi­ta a vi­vir con más li­ber­tad, em­pren­der nue­vos vue­los, com­pren­der­se me­jor a sí mis­mo y evi­tar ma­ni­pu­la­ción.

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne es­cu­char la voz de su in­te­rior, la so­le­dad lo ayu­da a ser más re­fle­xi­vo, so­bre su vi­da afec­ti­va.

TAU­RO:

El cos­mos le pro­po­ne en­trar en co­ne­xión con su exis­ten­cia, ca­na­li­zar la ava­ri­cia y ar­mo­ni­zar su mun­do emo­cio­nal.

GÉ­MI­NIS:

El cos­mos le su­gie­re ale­jar­se de tri­lo­gías amo­ro­sas, ser sin­ce­ro con sus pa­la­bras y ob­ser­var la ima­gen que pro­yec­ta.

CÁN­CER:

El cos­mos le pro­po­ne ac­ti­var su vi­da so­cial, in­te­grar­se con los de­más, la eco­no­mía pue­de me­jo­rar. Apren­da a es­cu­char con­se­jos.

LEO:

El cos­mos le su­gie­re de­jar mar­char lo que in­ter­fie­re en su pro­ce­so evo­lu­ti­vo y no de­jar­se ma­ni­pu­lar por los de­más.

VIR­GO:

El cos­mos le pro­po­ne dis­fru­tar de lo sim­ple y co­ti­diano, eva­dir dis­cu­sio­nes y con­ti­nuar tra­ba­jan­do con ahín­co.

LI­BRA:

El cos­mos le pro­po­ne ser res­pe­tuo­so con las pa­la­bras e ideas de los de­más, me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción con su pa­re­ja.

ESCORPIÓN:

El cos­mos le pro­po­ne si­len­cio pa­ra re­fle­xio­nar, de­jar atrás con­di­cio­na­mien­tos, per­mi­ta fluir que ener­gía amo­ro­sa.

SA­GI­TA­RIO: CA­PRI­COR­NIO:

El cos­mos le su­gie­re aquie­tar su men­te, me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción en vi­da de pa­re­ja. Día pa­ra com­par­tir con her­ma­nos.

El cos­mos lo in­vi­ta a vi­vir la vi­da en su to­ta­li­dad, dis­fru­tar con la fa­mi­lia y me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción con los su­yos.

ACUA­RIO:

El cos­mos lo ba­ña de crea­ti­vi­dad, le da po­si­bi­li­da­des de me­jo­rar la eco­no­mía. Le su­gie­re de­jar inú­ti­les lu­chas en lo afec­ti­vo.

PIS­CIS:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.