El can­tan­te de re­gue­tón Mi­ke Bahía pre­sen­ta su dis­co.

El ar­tis­ta se pre­pa­ra pa­ra lan­zar su pri­mer dis­co lla­ma­do Yo soy. Tra­ba­jó con pro­duc­ción an­tio­que­ña.

El Colombiano - - PORTADA - Por CLAU­DIA ARAN­GO HOLGUÍN

Pa­ra el can­tan­te ca­le­ño Mi­ke Bahía, es­te es el mo­men­to pre­ci­so pa­ra sa­car un dis­co com­ple­to, ade­más lo acom­pa­ña con una muy bue­na actitud y la cer­te­za de que el pa­so a pa­so que ha te­ni­do su ca­rre­ra ha si­do el in­di­ca­do. Yo soy es el nom­bre del dis­co que aca­ba de lan­zar.

¿Qué ex­pec­ta­ti­va tie­ne con es­te dis­co?

“El sen­ti­mien­to es nue­vo. Siem­pre me he pre­gun­ta­do si la res­pues­ta con los sen­ci­llos ha si­do tan bue­na, có­mo se­rá con un dis­co en don­de la gen­te es­co­ge na­tu­ral­men­te la can­ción que más les gus­te. To­das esas co­sas nue­vas es­toy dis­pues­to a dis­fru­tár­me­las”.

¿Qué tal la ex­pe­rien­cia de gra­bar en In­fi­nity Mu­sic con Sky y Mosty?

“Son ma­ra­vi­llo­sos, ellos aho­ra es­tán en un pun­to muy al­to, aca­ba­ron de gra­bar el nue­vo dis­co de Juanes, pe­ro pa­ra lle­gar allí tra­ba­ja­ron mu­cho. Ten­go la for­tu­na de co­no­cer­los des­de ha­ce mu­cho tiem­po”.

¿Cuán­do ven­drá a Me­de­llín?

“Es­pe­ro vol­ver pron­to. Cuan­do me con­tra­tan en Me­de­llín sien­to que es­toy lle­gan­do a don­de un pú­bli­co que es­cu­cha mú­si­ca de ca­li­dad y tie­ne muy buen oí­do. Me en­can­ta tra­ba­jar con pai­sas, les ten­go mu­cho res­pe­to y ad­mi­ra­ción”

FO­TO COR­TE­SÍA

Seis can­cio­nes com­po­nen es­te nue­vo tra­ba­jo de Mi­ke Bahía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.