Las co­mu­ni­da­des: pla­ne­tas del

La Co­mic Con Co­lom­bia 2017 tam­bién es el es­pa­cio pa­ra que los fa­ná­ti­cos, a tra­vés de sus gru­pos, den rien­da suel­ta a su pa­sión.

El Colombiano - - TENDENCIAS - por JUAN DA­VID UMAÑA GA­LLE­GO

El uni­ver­so geek abar­ca in­fi­ni­dad de gus­tos: des­de los có­mics has­ta los vi­deo­jue­gos, des­de el ani­me, el man­ga y el ci­ne has­ta los cos­pla­yers, pro­gra­mas de te­le­vi­sión y li­te­ra­tu­ra fan­tás­ti­ca.

To­dos ca­ben allí. Sin em­bar­go, hay quie­nes se en­fo­can en una de esas ga­la­xias, es­tu­dian so­bre ellas y crean pla­ne­tas a los que cual­quier fa­ná­ti­co pue­de unir­se.

Esas son las co­mu­ni­da­des: gru­pos de fri­kis que con­vier­ten su pa­sión en un es­ti­lo de vi­da que im­par­ten a otros.

En la Co­mic Con

Es­te año, las co­mu­ni­da­des que par­ti­ci­pan en la Co­mic Con Co­lom­bia 2017 tie­nen di­fe­ren­tes te­má­ti­cas. Las hay de Star Wars así co­mo de to­do el tra­ba­jo li­te­ra­rio del es­cri­tor in­glés J. R. Tol­kien, crea­dor de El se­ñor de los ani­llos y otras obras igual de im­por­tan­tes.

EL CO­LOM­BIANO ha­bló con es­tos gru­pos y sus miem­bros, quie­nes ca­da

año no pier­den la opor­tu­ni­dad de es­tar en la con­ven­ción y pre­di­car sus creen­cias: des­de una ga­la­xia muy muy le­ja­na has­ta Mor­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.