El Colombiano

Un punto separa a Rionegro y Equidad

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

El técnico Óscar Pérez y sus dirigidos se han puesto como meta ganar los dos partidos que les restan en la Liga Águila-1. El primer escollo para Rionegro será hoy a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolit­ano de Techo, de Bogotá, en el cierre de la jornada 19.

“He tenido muy buenas sensacione­s desde que arribé al club y la idea es llegar a 26 puntos para no quedar tan abajo en la tabla”, dijo el estratega, al manifestar que este encuentro y el de la próxima fecha ante Jaguares también les sirve de preparació­n de cara al duelo con Racing, por la Copa Suramerica­na, previsto para el 1° de junio (van perdiendo la serie por 1-0).

Tanto en Liga como en Copa Colombia ha intentado darles ritmo de juego a todos los jugadores y anunció para hoy el plantel base que le ganó 1-0 a Junior, con la inclusión de Choronta Restrepo por Felipe Chará y Juan Esteban Suescún por Luis Hurtado.

La formación titular este lunes sería con Ernesto Hernández, Daniel Muñoz, Álvaro Angulo, Juan Giraldo, John Valencia, Hanyer Mosquera, Juan Suescún, John Javier Restrepo, Johan Jiménez, Daniel Hernández y Luis Mosquera.

El conjunto de Oriente tiene 20 puntos, uno menos que Equidad que viene de perder (1-0) con Bucaramang­a y también está eliminado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia