DIM em­pa­ca en su ma­le­ta la ilu­sión de un mi­la­gro

Lue­go del triun­fo so­bre Alian­za Pe­tro­le­ra el gru­po en­tre­na hoy en ho­ras de la ma­ña­na y por la tar­de se des­pla­za a Bue­nos Aires.

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MARÍN

Siem­pre una vic­to­ria re­con­for­ta y más si se lo­gra con re­mon­ta­da. De ahí la fe­li­ci­dad del téc­ni­co Luis Zu­bel­día y sus di­ri­gi­dos, el sá­ba­do en la no­che, lue­go del 1-2 an­te Alian­za Pe­tro­le­ra.

Los go­les de Yai­ro Mo­reno y Car­los Ibar­güen, quie­nes in­gre­sa­ron en el se­gun­do tiem­po, sir­vie­ron pa­ra el triun­fo 12 de los es­car­la­tas en la Liga.

Es­te éxi­to le devuelve la ilu­sión al gru­po que hoy via­ja­rá a Ar­gen­ti­na pa­ra bus­car, el jue­ves en el es­ta­dio Monumental de Bue­nos Aires, el mi­la­gro de la cla­si­fi­ca­ción en la Co­pa Li­ber­ta­do­res-2017.

“Sa­be­mos que no de­pen­de­mos de no­so­tros, que se re­quie­ren otros re­sul­ta­dos, pe­ro va­mos mo­ti­va­dos en ha­cer nues­tro tra­ba­jo; no ba­ja­re­mos los bra­zos”, es el pen­sa­mien­to que ha ex­pre­sa­do Zu­bel­día a la pren­sa an­tio­que­ña.

Me­de­llín ju­ga­rá an­te Ri­ver Pla­te el jue­ves a las 5:30 p.m. y de ma­ne­ra pa­ra­le­la lo ha­rán Eme­lec y Mel­gar.

Pa­ra la úl­ti­ma fe­cha se in­vir­tie­ron los pa­pe­les y es el con­jun­to de Ecua­dor el que mejor pa­no­ra­ma tie­ne pa­ra cla­si­fi­car­se, pues una vic­to­ria lo de­ja­ría jun­to a Ri­ver, que su­ma 13 pun­tos, en la pró­xi­ma fa­se de la Co­pa. El DIM ne­ce­si- ta ga­nar y que Eme­lec, que jue­ga en ca­sa, em­pa­te o pier­da an­te Mel­gar, equi­po que tan so­lo ha ga­na­do un par­ti­do y lo hi­zo en su es­ta­dio, por­que co­mo vi­si­tan­te no su­ma.

En­tre los via­je­ros del club es­car­la­ta no es­ta­rán Di­dier Mo­reno y Ch­ris­tian Ma­rru­go, san­cio­na­dos por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas

FO­TO ROBINSON SÁENZ

Juan F. Quin­te­ro se uni­rá al DIM en Ar­gen­ti­na, ya que cum­ple al­gu­nos com­pro­mi­sos co­mer­cia­les en México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.