HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: El cos­mos le propone ca­na­li­zar la pri­sa e ir des­pa­cio pa­ra dar­se cuen­ta del pre­sen­te. Ac­tuar con se­gu­ri­dad en sí mis­mo.

TAU­RO: El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de renacer a nue­vas ex­pe­rien­cias de vi­da, le su­gie­re apren­der a es­cu­char con­se­jos.

GÉ­MI­NIS: El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de ma­du­rar y evo­lu­cio­nar pa­ra vi­vir la vi­da a plenitud, sus co­no­ci­mien­tos lo guían.

CÁN­CER: El cos­mos le propone ser más re­cep­ti­vo, sus co­no­ci­mien­tos le abren puer­tas. Le su­gie­re ser res­pe­tuo­so con los de­más.

LEO: El cos­mos le propone aquie­tar su men­te, buen mo­men­to pa­ra via­jar con su pa­re­ja afec­ti­va. Le su­gie­re vi­gi­lar la eco­no­mía.

VIR­GO: El cos­mos le propone in­te­grar­se con los de­más y sol­tar­se de los con­di­cio­na­mien­tos que lo li­mi­tan. Tiem­po de ter­mi­nar ci­clos.

LI­BRA: El cos­mos le propone per­mi­tir que su ener­gía flu­ya, mo­men­to pa­ra rea­li­zar via­jes lar­gos, los án­ge­les lo pro­te­gen.

ESCORPIÓN: El cos­mos le propone es­tre­char la­zos con la fa­mi­lia. El tiem­po es de ce­le­bra­ción y ale­gría. La eco­no­mía pue­de me­jo­rar.

SA­GI­TA­RIO: El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de ex­pe­ri­men­tar nue­vas vi­ven­cias. No per­mi­ta que el mal hu­mor in­ter­fie­ra.

CA­PRI­COR­NIO: El cos­mos le propone a ser to­le­ran­te, apren­der a es­pe­rar y ar­mo­ni­zar la vi­da ro­mán­ti­ca. Atrás a las tri­lo­gías amo­ro­sas.

ACUA­RIO: El cos­mos le su­gie­re ar­mo­ni­zar la ra­zón con el co­ra­zón, en­trar en ac­ción, de­jar de sen­tir­se un ex­tra­ño.

PIS­CIS: El cos­mos le su­gie­re sol­tar li­mi­ta­cio­nes, equi­li­brar la eco­no­mía y ar­mo­ni­zar lo que da con lo que re­ci­be. Tiem­po pa­ra lo es­pi­ri­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.