Co­lom­bia, en deu­da en la Libertadores

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓ­MEZ MA­RÍN

La eli­mi­na­ción de Na­cio­nal y San­ta Fe en la pri­me­ra ron­da de Co­pa Libertadores y las es­ca­sas op­cio­nes de cla­si­fi­ca­ción del Me­de­llín, son un re­fle­jo de un ba­jón en el fút­bol lo­cal, se­gún los ex­per­tos.

El téc­ni­co de Alian­za Pe­tro­le­ra Jor­ge Luis Ber­nal in­di­ca que pa­ra na­die es un se­cre­to que el ni­vel en Co­lom­bia no es el me­jor, por­que las gran­des fi­gu­ras emi­gran muy rá­pi­do.

“A Na­cio­nal le al­can­za pa­ra ser lí­der in­vic­to con una nómina alterna y que aún no ha­ce una gran pre­sen­ta­ción; San­ta Fe es­tá le­jos del equi­po cam­peón de la Co­pa Su­ra­me­ri­ca­na y Me­de­llín es irre­gu­lar, de al­ti­ba­jos”.

El téc­ni­co an­tio­que­ño Car­los Na­va­rre­te ex­pli­ca que pa­ra com­pe­tir en Co­pa hay que te­ner un gran equi­po. “Hay gran­des en­tre­na­do­res, es­tu­dio­sos, co­no­ce­do­res del tor­neo, pe­ro pa­ra ga­nar se ne­ce­si­ta de ju­ga­do­res con más hue­lla. No me creo el cuen­to de que so­mos la se­gun­da me­jor li­ga del mun­do”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.