Tras título, Os­pi­na de­jó dudas so­bre su fu­tu­ro con el Ar­se­nal

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓ­MEZ MA­RÍN

Tras la ma­gis­tral ac­tua­ción que tu­vo en la fi­nal de la Copa de In­gla­te­rra (FA Cup), en la que el Ar­se­nal ven­ció por 2-1 al Chel­sea, el por­te­ro co­lom­biano Da­vid Os­pi­na pu­so en du­da su per­ma­nen­cia en el club in­glés.

“Es­toy con­ten­to pe­ro quie­ro te­ner más con­ti­nui­dad. Ya ten­dre­mos con­ver­sa­cio­nes so­bre el fu­tu­ro. Se­ría di­fí­cil re­pe­tir una tem­po­ra­da así. Es­toy con­ten­to en el Ar­se­nal y mi familia acá en Lon­dres. To­ma­re­mos las de­ci­sio­nes con tran­qui­li­dad”, ase­gu­ró a los me­dios in­gle­ses.

Su fu­tu­ro pue­de de­pen­der de lo que pa­se con el téc­ni­co Ar­se­ne Wen­ger, ya que si es­te no re­nue­va su con­tra­to, Da­vid po­dría ser una op­ción pa­ra el pró­xi­mo en­tre­na­dor.

“Pue­de ser por­que no sa­be­mos quién pue­da ve­nir. Él to­ma­rá su de­ci­sión tran­qui­la­men­te”, apun­tó.

“Aho­ra quie­ro des­can­sar un po­co, es­tar con la familia y em­pe­zar a pen­sar en los par­ti­dos que te­ne­mos con la Se­lec­ción Co­lom­bia. Lue­go ya ven­drán mo­men­tos pa­ra to­mar las de­ter­mi­na­cio­nes”, agre­gó El ex­por­te­ro co­lom­biano René Hi­gui­ta fue pro­ta­go­nis­ta en el par­ti­do de fut­bo­lis­tas le­yen­das, que se lle­vó a ca­bo co­mo des­pe­di­da del es­ta­dio Vi­cen­te Cal­de­rón en Es­pa­ña. Las le­yen­das mun­dia­les ven­cie­ron 5-4 a las del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.