Ca­sa in­te­li­gen­te, el me­jor regalo que re­ci­bió Yu­ber­jen.

Yu­ber­jen Mar­tí­nez re­ci­bió una mo­der­na vi­vien­da en Chi­go­ro­dó. Esa mis­ma por la que lu­chó en los Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro.

El Colombiano - - PORTADA - Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO *En­via­do es­pe­cial Chi­go­ro­dó

La co­mu­ni­dad de Chi­go­ro­dó se vol­có ayer ha­cia el ba­rrio La Flo­res­ta pa­ra ver có­mo uno de sus hi­jos ilus­tres es­tre­na­ba la ca­sa por la que se ba­tió en los 49 kg del bo­xeo olím­pi­co en Río.

En me­dio de una tem­pe­ra­tu­ra hú­me­da, una ban­da so­no­ra con mú­si­ca tro­pi­cal y el vi­to­reo de cer­ca de 200 per­so­nas, el me­da­llis­ta se acer­có a una ta­ri­ma en la que fue re­ci­bi­do co­mo hé­roe. Des­pués del dis­cur­so, cor­to de su par­te, se fue pa­ra su nue­vo do­mi­ci­lio, do­ta­do con tec­no­lo­gía úni­ca en Co­lom­bia: a par­tir de una ta­blet o un ce­lu­lar, ma­ne­ja to­dos los cir­cui­tos de su ca­sa.

Ese do­mi­ci­lio de 74 me­tros cua­dra­dos, ubi­ca­do so­bre 120 me­tros cua­dra­dos de lo­te, ge­ne­ró la fe­li­ci­dad del pu­gi­lis­ta y sus fa­mi­lia­res, quie­nes cor­ta­ron el lis­tón y des­cu­brie­ron el mon­tón de re­ga­los que le ob­se­quia­ron va­rias em­pre­sas.

Así, en Vi­lla Nei­la -lla­ma­da por pe­ti­ción de la ma­dre, Nei­la Ri­vas-, Yu­ber vio ma­te­ria­li­za­dos sus sue­ños y no du­dó en agra­de­cer. “Es­toy muy fe­liz, muy emo­cio­na­do, me sien­to co­mo Iron Man en Na­vi­dad”, ex­pre­só den­tro de su vi­vien­da, que tu­vo una in­ver­sión cer­ca­na a los 150 mi­llo­nes de pe­sos

CÉ­SAR HE­RRE­RA FO­TO JU­LIO FO­TO JU­LIO CÉ­SAR HE­RRE­RA

de pro­me­sa a Yu­ber­jen le cum­plió la El Go­bierno na­cio­nal pa­ra su ma­má. dar­le una ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.