Pre­sun­to fle­te­ro mue­re en Me­de­llín

El Colombiano - - METRO - Por SANTIÁGO CÁR­DE­NAS HE­RRE­RA

En la ca­lle 30A con ca­rre­ra 57 de Me­de­llín, un pre­sun­to fle­te­ro que pre­ten­día ro­bar a va­rios miem­bros del Gau­la de la Po­li­cía, mu­rió en el in­ten­to, de­bi­do a la reac­ción de los agen­tes, que en ese mo­men­to es­ta­ban de ci­vil.

El hom­bre que per­dió la vi­da fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Pa­blo Ji­mé­nez Fló­rez, de 20 años, ha­bi­tan­te de Cam­po Val­dés —co­mu­na 4—.

“El per­so­nal del Gau­la iba a co­no­cer un ca­so. Es­te su­je­to in­ten­tó ro­bar­le el ce­lu­lar a un po­li­cía de los que iba en el ca­rro. Sa­có un ar­ma y le hi­zo unos dis­pa­ros al uni­for­ma­do. Co­mo iban va­rios en esa reac­ción, uno de los com­pa­ñe­ros sa­có el ar­ma y lo im­pac­tó”, con­fir­mó el co­man­dan­te de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na, ge­ne­ral Ós­car Gó­mez.

El al­to ofi­cial agre­gó que nin­guno de los po­li­cías re­sul­tó he­ri­do. El CTI de la Fis­ca­lía reali­zó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y las res­pec­ti­vas in­da­ga­cio­nes ju­di­cia­les.

Reac­ción mor­tal

El he­cho se pre­sen­tó a las 3:00 p.m. en los al­re­de­do­res de la

en­tra­da al Pue­bli­to Pai­sa.

El mo­to­ci­clis­ta re­ci­bió seis im­pac­tos de ba­la: cua­tro en la es­pal­da, uno en el pe­cho y uno en el bra­zo; el su­pues­to atra­ca­dor, que se trans­por­ta­ba so­lo en una mo­to Yamaha Li­be­ro co­lor ne­gro, se des­plo­mó al cos­ta­do iz­quier­do del ta­xi.

Nun­ca ac­cio­nó su re­vol­ver pla­tea­do que, se­gún los pe­ri­tos del CTI, era de fo­gueo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.