HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, lo vuel­ve un po­co ten­so. Le pro­po­ne evi­tar dis­cu­sio­nes y enojos con su fa­mi­lia.

TAU­RO: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Lo vuel­ve más efi­caz y per­sua­si­vo al co­mu­ni­car­se. Evi­te dis­cu­sio­nes.

GÉ­MI­NIS: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, le pro­po­ne tra­ba­jar con ma­yor ahín­co pa­ra me­jo­rar su ca­pa­ci­dad ad­qui­si­ti­va.

CÁN­CER: El trán­si­to de Mar­te has­ta 20 de ju­lio, lo im­preg­na de vi­va­ci­dad y di­na­mis­mo. Apro­ve­che pa­ra sa­lir de la quie­tud.

LEO: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, le pro­po­ne ca­na­li­zar la ener­gía.Vi­gi­le su sa­lud y con­tro­le la irri­ta­bi­li­dad.

VIR­GO: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Ac­ti­va su vi­da so­cial. Evi­te dis­cu­sio­nes con los ami­gos o los her­ma­nos.

LI­BRA: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, au­men­ta su am­bi­ción, buen mo­men­to pa­ra des­ta­car­se por su ca­pa­ci­dad eje­cu­ti­va.

ES­COR­PIÓN: El

trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Le brin­da la opor­tu­ni­dad de co­no­cer­se me­jor a sí mis­mo.

SA­GI­TA­RIO: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, le pro­po­ne ser cui­da­do­so en el ma­ne­jo del di­ne­ro, es­pe­cial­men­te cré­di­tos. CA­PRI­COR­NIO: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, im­preg­na de di­na­mis­mo el ám­bi­to ro­mán­ti­co. Con­tro­lar ex­ce­sos pa­sio­na­les.

ACUA­RIO: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, lo in­vi­ta a tra­ba­jar con ma­yor ahín­co, pa­ra ser más efi­cien­te y pro­duc­ti­vo.

PIS­CIS: El trán­si­to de Mar­te has­ta el 20 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Le pro­po­ne sa­lir de la quie­tud, en­trar en ac­ti­vi­dad, real­zar de­por­te y ejer­ci­cio. P r e s s R e a d e r. c o m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.