HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

Géminis 22 DE MA­YO A 22 DE JU­NIO

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por sus ha­bi­li­da­des in­te­lec­tua­les. Se­rán in­ves­ti­ga­do­res, am­bi­va­len­tes en­tre la ale­gría y la tris­te­za y mis­te­rio­sos.

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, lo fa­vo­re­ce. Lo vuel­ve se­reno, op­ti­mis­ta y re­fle­xi­vo. Apro­ve­che sa­lir del pe­si­mis­mo.

ARIES:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, le pro­po­ne de­di­car más tiem­po y aten­ción a los te­mas eco­nó­mi­cos.

TAURO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, vi­va su es­pí­ri­tu, lo ayu­da a com­pren­der­se me­jor a sí mis­mo, ser más ob­je­ti­vo.

GÉMINIS:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, le pro­po­ne bus­car el re­po­so, ha­cer un al­to pa­ra rea­li­zar lim­pie­za men­tal.

CÁN­CER:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, lo fa­vo­re­ce. Buen mo­men­to pa­ra co­mu­ni­car a los de­más sus ideas y pro­yec­tos.

LEO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, lo vuel­ve un po­co ten­so. Le pro­po­ne re­fres­car co­no­ci­mien­tos pa­ra ob­te­ner lo­gros.

VIRGO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, lo fa­vo­re­ce. Buen mo­men­to pa­ra via­jar, in­tere­sar­se por nue­vas fi­lo­so­fías.

LI­BRA: ESCORPIÓN:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, au­men­ta su in­tui­ción na­tu­ral. Le pro­po­ne ar­mo­ni­zar sus pen­sa­mien­tos.

SAGITARIO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, ac­ti­va el ám­bi­to ro­mán­ti­co. Buen mo­men­to pa­ra lle­gar a acuer­dos.

CAPRICORNIO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, fa­vo­re­ce el te­ma la­bo­ral. Pres­te más aten­ción a lo que ha­ce.

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, lo fa­vo­re­ce, ac­ti­va su vi­da ro­mán­ti­ca. Mo­men­to pa­ra rea­li­zar de­por­te.

ACUARIO:

El trán­si­to de Mer­cu­rio has­ta el 21 de Ju­nio, lo vuel­ve un po­co ten­so y an­sio­so. Le su­gie­re evi­tar dis­cu­sio­nes con su fa­mi­lia.

PISCIS:

Liam Nee­son

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.