Pe­se a los obs­tácu­los, Co­lom­bia si­gue en pie de lu­cha en Gi­ro-23

El Colombiano - - DEPORTES - Por JHEYNER A. DU­RAN­GO HUR­TA­DO

Las caí­das pri­va­ron a los re­pre­sen­tan­tes de la Se­lec­ción Co­lom­bia de ci­clis­mo de te­ner lu­ci­mien­to en la cuar­ta frac­ción del Gi­ro de Ita­lia sub-23, de 155.5 kim en Ga­bic­ce Ma­re, don­de se im­pu­so el bel­ga Jas­per Phi­lip­sen.

Cristian Mu­ñoz, Ger­mán Chaves, Wíl­mar Pa­re­des y Ál­va­ro Ho­deg, can­di­da­to a la vic­to­ria, vi­si­ta­ron el as­fal­to. “Lo im­por­tan­te es que es­tán bien y que no fue na­da gra­ve”, in­for­mó Éder Garcés, vo­ce­ro de la Fe­de­ci­clis­mo.

El na­cio­nal más destacado fue Éi­ner Ru­bio ( Ve­jus), al arri­bar 38°, a 16 se­gun­dos. Mien­tras que en la ge­ne­ral, li­de­ra­da por el ru­so Pa­vel Si­va­kov, el me­jor criollo es Cristian Mu­ñoz, 24°, a 3: 27.

“In­for­tu­na­da­men­te, por pin­cha­zos y caí­das, no he­mos po­di­do es­tar más ade­lan­te en la ge­ne­ral. Pe­ro con­tra eso se­gui­mos en la lu­cha pa­ra es­tas tres eta­pas que que­dan”, di­jo Car­los Ma­rio Ja­ra­mi­llo, téc­ni­co criollo. Hoy, la quin­ta jor­na­da se di­vi­de en dos tra­mos. El pri­me­ro de 87 km en­tre Osi­ma y Se­ni­ga­llia, y el se­gun­do en Cam­po­ca­va­llo di Osi­ma, con una crono de 14 km

FO­TO FE­DE­CI­CLIS­MO

Pa­re­des es 6° en la mon­ta­ña con 13 pun­tos; li­de­ra Nic­ko­las Dla­mi­ni -35-.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.