BO­XEO Y UFC PO­NEN A PE­LEAR CAM­PEO­NES

El Colombiano - - DEPORTES - COR­TE­SÍA

El com­ba­te en­tre el ex­cam­peón del mun­do Floyd May­weat­her Jr. y el pe­lea­dor de ar­tes mar­cia­les mix­tas Co­nor McG­re­gor que­dó pa­ra el 26 de agos­to en el MGM Grand Gar­den Are­na de Las Ve­gas. Es­ta se­rá la pri­me­ra pe­lea de May­weat­her Jr. des­de sep­tiem­bre del 2015, cuan­do se re­ti­ró del bo­xeo. Se­gún las ca­sas de apues­tas, May­weat­her Jr. aca­pa­ra el fa­vo­ri­tis­mo (11-1).

Una char­la con los di­rec­ti­vos, mien­tras los ju­ga­do­res en­tre­na­ban, abrió la ter­ce­ra era de Juan Jo­sé Pe­láez al man­do del DIM. Tras va­rios minutos reuni­do con los di­ri­gen­tes, el téc­ni­co, ya ves­ti­do de cor­tos, co­men­zó a re­co­rrer en so­le­dad la can­cha de So­fa­sa, co­mo dán­do­le gra­cias a Dios por re­gre­sar a lo que lo lle­na, la di­rec­ción téc­ni­ca.

Con pa­so len­to bor­dea­ba el cam­po de jue­go y cla­va­ba su mi­ra­da en la gra­ma, de vez en cuan­do sa­lu­da­ba a al­guno de sus nue­vos di­ri­gi­dos, has­ta que le en­tre­ga­ron la ca­mi­se­ta de en­tre­na­mien­to y se acer­có a los pe­rio­dis­tas pa­ra dar sus pri­me­ras im­pre­sio­nes.

“El fút­bol en la can­cha de en­tre­na­mien­to o en el es­ta­dio es dis­tin­to. Las sen­sa­cio­nes son di­fe­ren­tes, di­fí­ci­les de des­cri­bir, se con­fun­den en­tre adre­na­li­na, es­tra­te­gia, pla­cer, tris­te­za. To­do eso so­lo se vi­ve aquí”. Mien­tras ha­bla­ba, di­ri­gía su mi­ra­da a los ju­ga­do­res co­mo em­pe­zan­do a ana­li­zar con qué cuen­ta y a quié­nes de­ja­rá pa­ra in­te­grar el plan­tel.

“Es­te gru­po se va a de­pu­rar, pe­ro de­pen­de de los ne­go­cios que ha­ya. Es­ta­mos en­fo­ca­dos en la de­fen­sa. Hay que re­em­pla­zar a Jorge Arias y Juan David Va­len­cia. Son tres tor­neos en es­tos seis me­ses y te­ne­mos una Co­pa Su­ra­me­ri­ca­na, que es un pa­pa­ya­zo pa­ra fi­gu­rar, en­ton­ces hay que te­ner tam­bién una plan­ti­lla fuer­te”.

Du­ran­te su diá­lo­go se le no­ta­ban las ga­nas por me­ter­se otra vez a la prác­ti­ca, lo que mues­tra que en su re­gre­so Juan Jo­sé es­tá an­sio­so por triun­far

FO­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.