HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: El cos­mos le pro­po­ne de­jar los ape­gos del pa­sa­do, no de­jar­se lle­var por fal­sas ilu­sio­nes y me­nos aún por las apa­rien­cias.

TAU­RO: El cos­mos lo in­vi­ta a en­trar en ac­ción, evi­tar pos­ter­gar asun­tos im­por­tan­tes, ser más re­fle­xi­vo y cons­cien­te de su pre­sen­te.

GÉ­MI­NIS: El cos­mos le su­gie­re ob­ser­var la ima­gen que pro­yec­ta, aquie­tar men­te y pa­la­bra pa­ra evi­tar ha­blar más de la cuen­ta.

CÁN­CER: El cos­mos le pro­po­ne sol­tar­se de lo que lo re­pri­me y oír con­se­jos de per­so­nas con ex­pe­rien­cia pa­ra me­jo­rar la eco­no­mía.

LEO: El cos­mos le su­gie­re ir des­pa­cio, con­ti­nuar tra­ba­jan­do con ahín­co pa­ra ha­cer reali­dad sus sue­ños y ser res­pe­tuo­so con las pa­la­bras.

VIR­GO: El cos­mos le pro­po­ne trans­for­mar lo que sea ne­ce­sa­rio y de­di­car tiem­po pa­ra acla­rar sus emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos.

LI­BRA: El cos­mos le pro­po­ne ca­na­li­zar la ten­sión ner­vio­sa, le da vía li­bre pa­ra ob­te­ner lo­gros y vi­vir con más op­ti­mis­mo y ale­gría.

ESCORPIÓN: El cos­mos le pro­po­ne vi­gi­lar la eco­no­mía, no rea­li­zar gas­tos, de­ján­do­se lle­var por los es­ta­dos emo­cio­na­les.

SA­GI­TA­RIO: El cos­mos le pro­po­ne con­ti­nuar tra­ba­jan­do con ahín­co y ser rea­lis­ta en el ma­ne­jo de su eco­no­mía. CA­PRI­COR­NIO: El cos­mos le pro­po­ne ser más re­cep­ti­vo, apren­der a vi­vir el aquí y el aho­ra. Fa­vo­res del pa­sa­do be­ne­fi­cian el pre­sen­te.

ACUA­RIO: El cos­mos le pro­po­ne ser tran­si­gen­te, ca­na­li­zar el ex­ce­so de in­ten­si­dad. Mo­men­to pa­ra ar­mo­ni­zar vi­da ro­mán­ti­ca.

PIS­CIS: El cos­mos le pro­po­ne ver más allá de sus emo­cio­nes, evi­tar la apa­tía en su la­bor. So­lu­cio­ne di­fi­cul­ta­des en su vi­da ro­mán­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.