Des­en­cuen­tros que ale­ja­rían a Cristiano Ro­nal­do del Madrid

El Colombiano - - DEPORTES - Por EFE Y REDACCIÓN

Cristiano Ro­nal­do po­dría abandonar el Real Madrid es­te ve­rano, se­gún pu­bli­có ayer el dia­rio por­tu­gués A Bo­la. La ra­zón, tal y co­mo des­ve­ló el me­dio lu­so, se­ría su in­dig­na­ción por el pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción abier­to por un su­pues­to frau­de de 14,7 millones de eu­ros al fis­co es­pa­ñol.

El por­tu­gués ha te­ni­do des­en­cuen­tros con el club blan­co, la pren­sa, la afi­ción y al­gún en­tre­na­dor. 1. Con el club Lue­go de ga­nar su pri­me­ra Li­ga con el Madrid (18 de ma­yo del 2012) con­ce­dió una en­tre­vis­ta a Sky Sports. Sor­pren­den­te­men­te, de­jó un pri­mer men­sa­je de in­fe­li­ci­dad: “El Real Madrid es un club muy gran­de, pe­ro uno nun­ca sa­be don­de aca­ba­rá”. 2. La tristeza Des­pués lan­zó un men­sa­je di­rec­to al club (2 de sep­tiem­bre de 2012): “es­toy tris­te por un te­ma pro­fe­sio­nal y en el club lo sa­ben. Por eso no ce­le­bro los go­les, por­que no es­toy fe­liz. La gen­te aquí sa­be por qué. Es­toy tris­te, no me sien­to que­ri­do”. 3. Con la afi­ción Pa­ra los hin­chas, el lu­so ha te­ni­do fra­ses co­mo: “así no”, “só­lo pi­do que no me sil­be el Ber­na­béu. Cuan­do no marco, in­ten­to tra­ba­jar pa­ra el equi­po”. 4. Pa­ra la pren­sa Los pe­rio­dis­tas tam­po­co se han sal­va­do de sus co­men­ta­rios. “Si fue­ras in­te­li­gen­te me pre­gun­ta­rías por al­go del mal

par­ti­do que hi­ci­mos hoy”, le di­jo a un pe­rio­dis­ta des­pués de una de­rro­ta an­te Cór­do­ba. “¿Sa­bes por qué no ha­blo más ve­ces? No ha­blo más ve­ces por­que las pre­gun­tas no son bue­nas”, le di­jo a otro.

Y una más. “La gen­te ha­bla de mí y no sa­be un ca­ra­jo, no veo tv por­que si no, no ten­dría vi­da. Ha­blan de mí co­mo si fue­ra un de­lin­cuen­te. No soy un san­to pe­ro tam­po­co el dia­blo que mu­cha gen­te di­ce que yo soy. Ten­go fa­mi­lia, ma­dre, un hi­jo y no me gus­ta que me pon­gan igual que a los de­más cuan­do ha­cen ton­te­rías, yo no ha­go ton­te­rías”. 5. Deu­da con el fis­co Y so­bre los líos por im­pues­tos fue cues­tio­na­do por la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da en Foot­ball Leaks, que re­ve­ló que su­pues­ta­men­te desvió 150 millones de sus de­re­chos de ima­gen a tra­vés de pa­raí­sos fis­ca­les. Fue cla­ro: “¿Crees que es­toy preo­cu­pa­do? Quién no de­be, no te­me”. Y el mar­tes pa­sa­do tras la acu­sa­ción de la Fiscalía de ha­ber de­frau­da­do a Ha­cien­da 14,7 millones de eu­ros: “Con­cien­cia tran­qui­la”, res­pon­dió con cla­ri­dad

FO­TO EFE

Cristiano Ro­nal­do di­ce es­tar tran­qui­lo y de­di­ca­do a en­tre­nar con Por­tu­gal. Acá en una prác­ti­ca ayer en Oei­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.