El ob­je­ti­vo del Me­de­llín a cor­to pla­zo es la Copa Su­ra­me­ri­ca­na

El Colombiano - - DEPORTES - Por JU­LIO CÉ­SAR ACOS­TA V.

El In­de­pen­dien­te Me­de­llín ajus­tó ayer tres días de en­tre­na­mien­tos y el se­gun­do ba­jo el man­do del nue­vo téc­ni­co Juan Jo­sé Pe­láez.

El prin­ci­pal ob­je­ti­vo, a cor­to pla­zo de los ro­jos, es la Copa Su­ra­me­ri­ca­na, cu­yo ri­val es el Ra­cing de Ar­gen­ti­na. Ese pri­mer par­ti­do, a ce­le­brar­se en el es­ta­dio Pre­si­den­te Pe­rón de Bue­nos Ai­res, se dispu­tará el jue­ves 29 de ju­nio.

Tan­to cuer­po téc­ni­co co­mo ju­ga­do­res, tie­nen co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo, pa­sar a la si­guien­te ron­da. “Te- de ju­lio se­rá la fe­cha del par­ti­do de vuel­ta an­te Ra­cing, en el Ata­na­sio Gi­rar­dot.

ne­mos va­rios com­pro­mi­sos, co­mo son la Li­ga Águi­la-2, la Con­me­bol Su­ra­me­ri­ca­na y la Copa Águi­la y nues­tro com­pro­mi­so es dar­le más ale­grías a la afi­ción; por eso es­pe­ra­mos ini­ciar bien en la Su­ra­me­ri­ca­na”, di­jo en la pá­gi­na del equi­po Ch­ris­tian Ma­rru­go, quien fir­mó por dos años más.

Una de las no­ti­cias que más se co­men­tó ayer fue la lle­ga­da del de­lan­te­ro Edin­son Toloza. Sin em­bar­go, fal­ta cla­ri­dad. “Yo me en­te­ré que Toloza es­tá en con­ver­sa­cio­nes con Me­de­llín. Él no me ha di­cho na­da”, le di­jo Ju­lio Ave­lino Co­me­sa­ña, téc­ni­co del Ju­nior al por­tal Zo­na Ce­ro.

El orien­ta­dor acla­ró que “no hay na­da ofi­cial so­bre ese par­ti­cu­lar, me lo pu­do ha­ber co­men­ta­do, pe­ro hasta aho­ra no lo hi­zo”, aña­dió Co­me­sa­ña. Se­gún el mis­mo por­tal, Toloza lle­ga­ría al Me­de­llín y Mar­lon Pie­drahí­ta iría al Ju­nior

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.