HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de sa­nar he­ri­das. Tiem­po pa­ra co­se­char por lo que ha sem­bra­do en el amor.

TAU­RO: Deje ir lo que ter­mi­nó su ci­clo en el amor. Mo­men­to pa­ra apren­der a amar y de­di­car más tiem­po a la fa­mi­lia.

GÉMINIS: Va­ya des­pa­cio, sea más to­le­ran­te, apren­da a es­pe­rar y dar­se cuen­ta de su mo­men­to pre­sen­te y ser rea­lis­ta con el di­ne­ro.

CÁN­CER: El cos­mos le pro­po­ne aquie­tar su men­te y de­di­car tiem­po a su fa­mi­lia. Tiem­po pa­ra ser jus­to con­si­go mis­mo y los de­más.

LEO: No te­ma ex­ten­der las ma­nos pa­ra re­ci­bir, los án­ge­les lo acom­pa­ñan. Tiem­po pa­ra ob­te­ner lo­gros, gra­cias a per­sis­ten­cia.

VIRGO: Deje atrás las pe­nas y las tris­te­zas, alé­je­se del al­cohol y lo con­fu­so pa­ra en­ca­mi­nar sus pa­sos por sen­de­ros del éxi­to.

LI­BRA: Con­clu­ya lo que ten­ga ini­cia­do y atré­va­se a tran­si­tar nue­vos sen­de­ros en el amor. Tiem­po pa­ra ac­tuar con fir­me­za.

ESCORPIÓN:

Sea cui­da­do­so con sus pa­la­bras, evi­te que otros lo hie­ran con sus opi­nio­nes y cam­bie lo que sea ne­ce­sa­rio.

SAGITARIO:

Sea sin­ce­ro con­si­go mis­mo y los de­más, con­ti­núe tra­ba­jan­do con ahín­co pa­ra en­con­trar el equi­li­bro. CAPRICORNIO: Vi­va con más ale­gría, sus pen­sa­mien­tos y pa­la­bras se acla­ran. Evi­te que­dar­se an­cla­do en amo­res del pa­sa­do.

ACUARIO: Ob­ser­ve la vi­da de una for­ma re­no­va­da, con una nue­va vi­sión. Pres­te aten­ción a la eco­no­mía y al amor.

PISCIS: Des­can­se, el ago­ta­mien­to lo ron­da, el mo­men­to es pro­pi­cio pa­ra acla­rar lo con­fu­so en el amor. Apró­pie­se de sus emo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.