HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, le pro­po­ne de­di­car más tiem­po a su fa­mi­lia y a sí mis­mo. So­lu­cio­ne di­fi­cul­ta­des.

TAU­RO:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Buen mo­men­to pa­ra es­tu­diar, asis­tir a se­mi­na­rios, via­jar, ser más co­mu­ni­ca­ti­vo.

GÉ­MI­NIS:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, le pro­po­ne ar­mo­ni­zar lo que ga­na con lo que gas­ta, ca­na­li­zar sus de­seos de po­der.

CÁN­CER:

Fe­liz cum­plea­ños, mo­men­to pa­ra dar gra­cias por el re­ga­lo de la vi­da, el cie­lo lo ba­ña de con­fian­za en sí mis­mo.

LEO:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, le pro­po­ne ha­cer un al­to pa­ra re­vi­sar lo rea­li­za­do du­ran­te el úl­ti­mo año, bus­car la paz.

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Mo­men­to pa­ra po­ner pro­yec­tos en mar­cha, per­so­nas con po­der lo ayu­dan.

VIR­GO: LI­BRA:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, lo vuel­ve un po­co ten­so. Le da la opor­tu­ni­dad pa­ra bri­llar en el ám­bi­to la­bo­ral.

ES­COR­PIÓN:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Apro­ve­che pa­ra so­bre­sa­lir por su cultura. Buen mo­men­to pa­ra via­jar.

SA­GI­TA­RIO: El

trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, le da la opor­tu­ni­dad de co­no­cer­se a sí mis­mo, apro­ve­che a exa­mi­nar­se.

CA­PRI­COR­NIO:

El trán­si­to del Sol has­ta el de 22 de ju­lio, le pro­po­ne es­ta­ble­cer el equi­li­brio con­si­go mis­mo y el otro.

ACUA­RIO:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, ac­ti­va su ám­bi­to la­bo­ral. El mo­men­to es pa­rar po­ner pies en tie­rra.

PIS­CIS:

El trán­si­to del Sol has­ta el 22 de ju­lio, lo fa­vo­re­ce. Lo in­vi­ta a abrir las puer­tas de su co­ra­zón, sa­lir del en­cie­rro, di­ver­tir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.