Pog­ba, Cua­dra­do y otras es­tre­llas se lu­ci­rán en el Ata­na­sio.

Juan G. Cua­dra­do es­tá fe­liz por par­ti­do de su fun­da­ción, es­te sá­ba­do en el Ata­na­sio.

El Colombiano - - PORTADA - Por DA­NIEL CARDONA HENAO TO­MA­DA DE FA­CE­BOOK JUAN CUA­DRA­DO

Cuan­do Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do ter­mi­nó de dar la lis­ta de nom­bres de los ju­ga­do­res que es­ta­rán en el par­ti­do de su fun­da­ción, el sá­ba­do (5: 00 p.m.) en el Ata­na­sio Gi­rar­dot, re­su­mió que “va a ha­ber mu­cha ma­gia... y ce­le­bra­cio­nes ilus­tres”.

Con la in­ten­ción de ge­ne­rar re­cur­sos pa­ra cons­truir una can­cha y un tea­tro pa­ra los ni­ños de la Fun­da­ción Juan Cua­dra­do, es­te par­ti­do se pro­gra­mó pa­ra que, además del es­te­lar Paul Pog­ba, es­té una gran ba­se de ju­ga­do­res de la Se­lec­ción Co­lom­bia.

Dá­vin­son Sánchez, Car­los Bac­ca, Ed­win Cardona, Luis Fer­nan­do Mu­riel, Da­niel To­rres, Car­los Sánchez, Camilo Zú­ñi­ga, Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, Da­nil­son Cór­do­ba, San­tia­go Arias, Mar­los Mo­reno, Al­do Leao Ra­mí­rez son al­gu­nas de las fi­gu­ras que, se­gún el vo­lan­te, es­ta­rán allí.

So­bre su “pa­ni­ta” -co­mo lo lla­ma- Paul Pog­ba, co­men­tó que ya es­tá en Car­ta­ge­na, que él irá a acom­pa­ñar­lo y que, cuan­do le men­cio­nó la idea del par­ti­do del sá­ba­do, su ami­go no du­dó. “So­lo fue co­men­tar­le y él, de una, acep­tó; te­ne­mos una gran re­la­ción”.

Su pre­sen­te en el fút­bol

El me­dio­cam­pis­ta ase­gu­ró que es­ta tem­po­ra­da ha si­do una de sus me­jo­res y que no pien­sa en sa­lir de la Ju­ven­tus, equi­po que com­pró sus de­re­chos has­ta 2020.

“Al ini­cio, es­tar en Ita­lia fue muy du­ro, pa­sé seis me­ses en la tribuna, pe­ro no desis­tí y aho­ra es­toy vien­do el fru­to de eso”, co­men­tó

Además, Cua­dra­do opi­nó so­bre el ca­mino al Mun­dial de Ru­sia, mos­trán­do­se op­ti­mis­ta y ex­pre­san­do que ha­brá en­cuen­tros muy com­pli­ca­dos. “Más im­por­tan­te que el due­lo con­tra Bra­sil (5 de sep­tiem­bre) es el de Ve­ne­zue­la (31 de agos­to), en ese nos ju­ga­mos la cla­si­fi­ca­ción y so­mos cons­cien­tes de que po­de­mos traer­nos los pun­tos”

FOTO

Cua­dra­do y Pog­ba ce­le­bran­do en los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions 2015-16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.