Pe­láez tra­ba­ja por el equi­li­brio en el Po­de­ro­so

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MARÍN

El de­fen­sa San­tia­go Eche­ve­rría se­ría pre­sen­ta­do en las pró­xi­mas ho­ras. Juan Fer­nan­do Quin­te­ro se des­pi­dió del gru­po.

El téc­ni­co Juan Jo­sé Pe­láez si­gue in­sis­tien­do en la ne­ce­si­dad de dar­le ma­yor se­gu­ri­dad al Me­de­llín en la zo­na de­fen­si­va. La idea es te­ner un equi­po más equi­li­bra­do y por ello los di­rec­ti­vos con­ti­núan la bús­que­da de re­fuer­zos pa­ra esa zo­na.

Pe­láez, quien ayer reali­zó su oc­ta­va jor­na­da de en­tre­na­mien­tos con el equi­po, re­sal­tó la rá­pi­da y bue­na res­pues­ta de los ju­ga­do­res, quie­nes has­ta el mo­men­to han asi­mi­la­do bien los con­cep­tos y lo que quie­re pa­ra el se­gun­do se­mes­tre.

“Tras los amis­to­sos -an­te Leo­nes, el jue­ves- que­dé muy sa­tis­fe­cho con el desem­pe­ño de los mu­cha­chos, ob­via­men­te la com­pe­ten­cia es otra co­sa, es a otro pre­cio pe­ro, por aho­ra, me gus­ta lo que el gru­po va asi­mi­lan­do y ha­cien­do”, di­jo el es­tra­te­ga en rueda de pren­sa tras la prác­ti­ca en la se­de del equi­po en Lla­no­gran­de.

Re­sal­tó que los di­rec­ti­vos te­nían muy ade­lan­ta­da la lle­ga­da de un cen­tral que se con­ver­ti­ría en el cuar­to re­fuer­zo.

Las ne­go­cia­ción es con el ar­gen­tino San­tia­go Eche­ve­rría, de 27 años, quien mi­li­tó en el Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas, de la Li­ga de As­cen­so en Mé­xi­co.

Tra­ba­jos en Lla­no­gran­de

En lo con­cer­nien­te a los tra­ba­jos tác­ti­cos que ha he­cho en las ocho jor­na­das de en­tre­na­mien­tos el es­tra­te­ga re­sal­tó que uno de los con­cep­tos que vie­ne ma­ne­jan­do con el equi­po es el acom­pa­ña- mien­to que los vo­lan­tes Di­dier Mo­reno y Jonathan Lo­pe­ra de­ben ha­cer pa­ra con­tri­buir con la par­te de atrás.

So­bre la con­fir­ma­ción de Da­nil­son, Pe­láez des­ta­có que es un ju­ga­dor que fí­si­ca­men­te es­tá muy bien y que tras ocho años en el fút­bol de Ja­pón lle­gó más ma­du­ro, por lo que es­pe­ra que apor­te mu­cho.

Hoy el Po­de­ro­so re­gre­sa­rá a su se­de pa­ra afron­tar dos amis­to­sos an­te Rio­ne­gro.

El jue­ves que vie­ne ju­ga­rá por la Su­ra­me­ri­ca­na en Ave­lla­ne­da, an­te Ra­cing

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.