Mi­les ga­na­ron chan­ce con úl­ti­mas ci­fras del Na­cio­nal

El Colombiano - - METRO - Por VÍC­TOR AN­DRÉS ÁL­VA­REZ C.

Del triun­fo del Na­cio­nal, que se co­ro­nó cam­peón del fút­bol co­lom­biano el pa­sa­do 18 de ju­nio se lu­cra­ron 5.379 per­so­nas, que con una com­bi­na­ción de nú­me­ros so­bre los tí­tu­los de­por­ti­vos del equi­po, ga­na­ron, el vier­nes pa­sa­do, el chan­ce y la lo­te­ría.

El nú­me­ro que dio el triun- fo a los apos­ta­do­res y en­tre­gó $3.251 mi­llo­nes fue el 2816, que com­bi­na la can­ti­dad de tí­tu­los que acu­mu­la el Na­cio­nal (28) con el nú­me­ro de ligas do­més­ti­cas que po­see aho­ra (16).

“An­tio­quia es el de­par­ta­men­to que más pre­mios en­tre­ga en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal gra­cias a que los pai­sas son ex­per­tos en ge­ne­rar com­bi­na­cio­nes de nú­me­ros a par- tir de he­chos his­tó­ri­cos y de gran re­le­van­cia, co­mo fue el re­cien­te tí­tu­lo del Atlé­ti­co Na­cio­nal, lo que de­mues­tra que es­tos jue­gos no so­lo se tra­tan de azar sino tam­bién de co­no­ci­mien­to”, co­men­tó Wi­lliam Can­ti­llo, di­rec­tor de la Uni­dad Es­tra­té­gi­ca de Jue­gos del Gru­po Ré­di­tos, em­pre­sa due­ña de la mar­ca Ga­na.

El sis­te­ma Ga­na aña­dió que es­ta fue la pri­me­ra vez en es­te año 2017 que se re­gis­tró una pre­mia­ción ma­si­va de chan­ce que tri­pli­ca la de un día pro­me­dio.

En to­tal, se en­tre­ga­ron 3.494 mi­llo­nes de pe­sos a 7.542 per­so­nas en los 125 mu­ni­ci­pios de An­tio­quia, pues­to que ade­más los ga­na­do­res de las cua­tro ci­fras, se cuen­tan otros ga­na­do­res con 3 y con com­bi­na­cio­nes del nú­me­ro ga­na­dor. Quie­nes apos­ta­ron con los tí­tu­los de Na­cio­nal se lle­va­ron el 93% de es­te acu­mu­la­do.

Las pre­mia­cio­nes más al­tas se en­tre­ga­ron en la zo­na cen­tro oc­ci­den­tal de Me­de­llín y el nor­te del Área Me­tro­po­li­ta­na, con $1.098 y $842 mi­llo­nes, res­pec­ti­va­men­te, con­fir­mó Ga­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.