Ra­cing ex­tien­de el mar­ti­rio ro­jo

Nue­va caí­da del DIM, es­ta vez 3-1. Ya van tres de­rro­tas an­te es­te club en 50 años.

El Colombiano - - DEPORTES - Por JU­LIO CÉ­SAR ACOS­TA V.

Flo­jo co­mien­zo del Me­de­llín en la Co­pa Su­ra­me­ri­ca­na. Ano­che ca­yó 3-1 con Ra­cing de Ar­gen­ti­na en el jue­go de ida de la se­gun­da fa­se. Mar­ca­dor ge­ne­ro­so, que pu­do ser más am­plio y obli­ga a los di­ri­gi­dos por Juan Jo­sé Peláez a ga­nar, co­mo mí­ni­mo, por dos go­les o más en el Ata­na­sio Gi­rar­dot en el due­lo de vuel­ta (27 de ju­lio).

Es­te de­but de Peláez en el ban­co del club es­car­la­ta tra­jo a la me­mo­ria el pro­ble­ma que arras­tra el Me­de­llín des­de la Li­ga Águi­la-1: la de­fen­sa (fue el ter­cer equi­po que más go­les re­ci­bió -28-, más de 1 por par­ti­do por­que ju­gó 22). Ese fue su do­lor de ca­be­za ayer. Ra­cing no le hi­zo más go­les por­que el ro­jo tu­vo suer­te y se sal­vó en va­rias lle­ga­das.

Mi­guel Bar­bie­ri (15’) y Brian Fer­nán­dez (23’) abrie­ron pa­ra el lo­cal. En la eta­pa fi­nal, el tan­to, al mi­nu­to, de Edin­son To­lo­za pa­re­ció dar un res­pi­ro. Pe­ro de nue­vo, la fal­ta de mar­ca per­mi­tió un re­ma­te de Mar­cos Acu­ña (56’), pa­ra se­llar la de­rro­ta del DIM, ter­ce­ra an­te es­te club gau­cho (las dos an­te­rio­res fue­ron 0-2 y 5-2, 50 años atrás)

Grá­fi­co: De­par­ta­men­to de In­fo­gra­fía FO­TO AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.