Rio­ne­gro y En­vi­ga­do si­guen sin des­pe­gar

El Colombiano - - DEPORTES - ARCHIVO JUAN AN­TO­NIO SÁN­CHEZ Por DA­NIEL CAR­DO­NA HENAO

De los dos, Rio­ne­gro es el que mejor fút­bol es­tá ela­bo­ran­do y ayer, en la quin­ta fe­cha de la Li­ga Águi­la-2, lo de­mos­tró con ma­yor po­se­sión de pe­lo­ta (61%) y más opciones (5, dos del ri­val)

No obs­tan­te, En­vi­ga­do (vi­si­tan­te en el es­ta­dio Alberto Gri­sa­les) so­por­tó el en­cuen­tro de­fen­si­va­men­te, con buen fun­cio­na­mien­to de sus dos za­gue­ros cen­tra­les, y sa­có su se­gun­do pun­to en el cer­ta­men.

Más allá del 0-0 con el que es­tos dos elen­cos an­tio­que­ños em­pa­ta­ron, la preo­cu­pa­ción co­rre por­que nin­guno su­ma vic­to­rias en el pre­sen­te tor­neo: han em­pa­ta­do dos jue­gos y perdido tres, sien­do dos de los tres co­le­ros -el otro es el Atlé­ti­co Bucaramanga-.

Un as­pec­to que ge­ne­rá ma­yor in­cer­ti­dum­bre es que su­man muy po­cos goles en es­ta com­pe­ten­cia: los na­ran­jas han gri­ta­do dos tan­tos, mien­tras que los del Orien­te solo uno.

Con un paupérrimo ren­di­mien­to del 13,3% en es­ta ci­ta, am­bos de­ben rea­li­zar es­fuer­zos gran­des por salir del fon­do de la ta­bla. El his­to­rial si­gue equi­li­bra­do para En­vi­ga­do, con 9 triun­fos, 9 em­pa­tes y 6 caí­das.

El pró­xi­mo re­to de los di­ri­gi­dos por Ós­car Pé­rez se­rá el Hui­la, el pró­xi­mo sá­ba­do (3:15 p.m.) en el Gui­ller­mo Pla­cas Al­cid. Por su parte, los de Is­mael Res­cal­vo re­ci­bi­rán al To­li­ma el vier­nes (7:45 p.m.)

FO­TO

Du­ván Ver­ga­ra y Juan Die­go Gi­ral­do, pro­ta­go­nis­tas en el frío em­pa­te en can­cha de Rio­ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.