ACLA­RA­CIÓN DEL CEN­TRO CO­MER­CIAL PUN­TO CLA­VE, DE ME­DE­LLÍN

El Colombiano - - OPINIÓN - Por BLAN­CA LI­GIA CAS­TA­ÑO A.*

Te­nien­do en cuen­ta la pu­bli­ca­ción del día 19 de ju­lio de 2017 en la sec­ción Cartas a la Di­rec­to­ra, con re­la­ción al ac­ci­den­te su­fri­do por la Sra. Mar­ga­ri­ta M. Va­lle­jo Ho­yos el pa­sa­do 10 de ju­lio de 2017 en la pe­ri­fe­ria de nues­tras ins­ta­la­cio­nes, nos per­mi­ti­mos acla­rar lo si­guien­te:

1. El Cen­tro Co­mer­cial Pun­to Cla­ve P.H. rea­li­zan­do una re­vi­sión ex­haus­ti­va de nues­tra pe­ri­fe­ria, ob­ser­va­mos que el úni­co tra­mo que no se en­cuen­tra en óp­ti­mas con­di­cio­nes, es la ace­ra que es­tá sien­do mo­di­fi­ca­da por la Sub­se­cre­ta­ría de Es­pa­cio Pú­bli­co pa­ra el me­jo­ra­mien­to de la zo­na.

2. Las ade­cua­cio­nes que se es­tán rea­li­zan­do en las ace­ras ubi­ca­das en la Ave­ni­da Las Ve­gas, fren­te a nues­tras ins­ta­la­cio­nes, ha­cen par­te de la in­ter­ven­ción que las au­to­ri­da­des de la ciu­dad ade­lan­tan en es­ta zo­na, de­bi­do al cre­ci­mien­to de la mis­ma.

3. En con­se­cuen­cia de lo an­te­rior, acla­ra­mos que el man­te­ni­mien­to de di­cho es- pa­cio no co­rres­pon­de a la Co­pro­pie­dad.

4. Si­mul­tá­nea­men­te a es­ta so­li­ci­tud de acla­ra­ción, pre­sen­ta­mos una so­li­ci­tud for­mal a di­chas au­to­ri­da­des pa­ra que me­jo­ren el ce­rra­mien­to y se­ña­li­za­ción exis­ten­tes.

Por lo an­te­rior, con­si­de­ra­mos de su­ma im­por­tan­cia acla­rar a la pu­bli­ca­ción, en el sen­ti­do de in­for­mar que los he­chos ocu­rri­dos el pa­sa­do 10 de ju­lio de 2017 tu­vie­ron lu­gar en un es­pa­cio que NO per­te­ne­ce al Cen­tro Co­mer­cial Pun­to Cla­ve P.H., y so­li­ci­ta­mos que di­cha in­for­ma­ción se ha­ga de pú­bli­co co­no­ci­mien­to, pues­to que es nues­tro buen nom­bre el que que­da en en­tre­di­cho

* Ge­ren­te Pun­to Cla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.