HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: Ac­ti­ve la ener­gía de un Gra­na­te, pa­ra vi­vir con más di­na­mis­mo, vi­va­ci­dad y pa­sión, de­cir adiós a la pe­re­za.

TAU­RO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Es­me­ral­da, pa­ra ser más ge­ne­ro­so y dar gra­cias por los re­ga­los que el cie­lo le en­vía. GÉ­MI­NIS: Ac­ti­ve la ener­gía de una Agua­ma­ri­na, pa­ra sa­nar la me­lan­co­lía, vi­vir con más op­ti­mis­mo, acla­rar sus emo­cio­nes.

CÁN­CER: Ac­ti­ve la ener­gía de una Ama­tis­ta, pa­ra es­ta­ble­cer la paz y la ar­mo­nía en su ho­gar, desa­rro­llar su es­pi­ri­tua­li­dad.

LEO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Ma­la­qui­ta, pa­ra en­trar en ar­mo­nía con los cam­bios, en­ten­der que son ne­ce­sa­rios, dar­les la bien­ve­ni­da.

VIR­GO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Cuar­zo ahu­ma­do, pa­ra re­agru­par y car­gar su ener­gía, abrir su co­ra­zón, men­te y al­ma a los mi­la­gros.

LI­BRA: Ac­ti­ve la ener­gía de un Ci­trino, pa­ra ca­na­li­zar la an­sie­dad, per­ma­ne­cer aten­to a los cam­bios su­ti­les, aten­ción a la die­ta. ES­COR­PIÓN:

Ac­ti­ve la ener­gía de un La­pis­lá­zu­li, pa­ra vi­vir con más ale­gría, ale­jar­se de in­tri­gas y pres­tar aten­ción a la in­tui­ción. SA­GI­TA­RIO:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Pie­dra Lu­nar, pa­ra equi­li­brar sus emo­cio­nes, per­mi­tir que su in­tui­ción lo guíe.

CA­PRI­COR­NIO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Ám­bar, pa­ra equi­li­brar la ener­gía de su au­ra, exa­mi­nar de cer­ca su mo­men­to pre­sen­te. ACUA­RIO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Ja­de, pa­ra abrir las puer­tas al pro­gre­so, ser cui­da­do­so con sus pa­la­bras y ac­cio­nes.

PIS­CIS: Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­que­sa, pa­ra ser ho­nes­to con­si­go mis­mo y los de­más, obrar de acuer­do a su pa­la­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.