El Colombiano

Llegada de Erramuspe, otra alegría para el DIM

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ CORTESÍA DIM

El equipo rojo presentó su octavo refuerzo de la temporada. Santiago Echeverría se recuperó y jugará mañana ante Tigres.

Las últimas horas han sido de sonrisas en el Medellín. Aparte de la clasificac­ión a cuartos de final de la Copa Águila, el equipo rojo presentó ayer en video a su refuerzo para la defensa, el argentino Rodrigo Erramuspe, quien manifestó que se encuentra bien físicament­e y que está para jugar “lo más pronto posible”.

Una de las ventajas para el plantel es que este deportista se conoce con Santiago Echeverría, el otro argentino que llegó al club para el segundo semestre y que ha dejado una grata impresión. “Jugué con él en Huracán, es un amigo y un gran jugador; fuimos campeones juntos”, expreso en la cuenta de Twitter del Poderoso este zaguero de 27 años y que llega procedente de Unión de Santa Fe.

Los hinchas rojos se ilusionan con esta dupla y evocan las épocas en las que tuvieron grandes figuras. Cómo no recordar a Rodolfo Fito Ávila, Marcelo Juárez, Hugo Gallego, Nolberto Molina, Álvaro Escobar, Rafael Villazán, Luis Carlos Perea, Luis Amaranto Perea y Andrés Orozco, entre otros.

Erramuspe se convirtió en la octava cara nueva del DIM. Se sumó a Echeverría, Édinson Toloza, Daniel Cataño, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba, Felipe Álvarez y Yílmar Angulo.

Luego de vencer por penaltis al Pasto, el conjunto que orienta Juan José Peláez se trasladó a Bogotá, donde mañana, a las 7: 30 p.m., se enfrentará a Tigres por la sexta fecha de la Liga Águila. A la delegación se sumaba ayer por la tarde Echeverría, luego de superar una lesión que lo marginó del duelo con Pasto

 ?? FOTO ?? El argentino Rodrigo Erramuspe llega motivado. Dice que le hablaron muy bien del club y de la afición.
FOTO El argentino Rodrigo Erramuspe llega motivado. Dice que le hablaron muy bien del club y de la afición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia