Lle­ga­da de Erra­mus­pe, otra ale­gría pa­ra el DIM

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ COR­TE­SÍA DIM

El equi­po ro­jo pre­sen­tó su oc­ta­vo re­fuer­zo de la tem­po­ra­da. San­tia­go Eche­ve­rría se re­cu­pe­ró y ju­ga­rá ma­ña­na an­te Ti­gres.

Las úl­ti­mas ho­ras han si­do de son­ri­sas en el Me­de­llín. Apar­te de la cla­si­fi­ca­ción a cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Águi­la, el equi­po ro­jo pre­sen­tó ayer en vi­deo a su re­fuer­zo pa­ra la de­fen­sa, el ar­gen­tino Ro­dri­go Erra­mus­pe, quien ma­ni­fes­tó que se en­cuen­tra bien fí­si­ca­men­te y que es­tá pa­ra ju­gar “lo más pron­to po­si­ble”.

Una de las ven­ta­jas pa­ra el plan­tel es que es­te de­por­tis­ta se co­no­ce con San­tia­go Eche­ve­rría, el otro ar­gen­tino que lle­gó al club pa­ra el se­gun­do se­mes­tre y que ha de­ja­do una gra­ta im­pre­sión. “Ju­gué con él en Hu­ra­cán, es un ami­go y un gran ju­ga­dor; fui­mos cam­peo­nes jun­tos”, ex­pre­so en la cuen­ta de Twit­ter del Po­de­ro­so es­te za­gue­ro de 27 años y que lle­ga pro­ce­den­te de Unión de San­ta Fe.

Los hin­chas ro­jos se ilu­sio­nan con es­ta du­pla y evo­can las épo­cas en las que tu­vie­ron gran­des fi­gu­ras. Có­mo no re­cor­dar a Ro­dol­fo Fi­to Ávi­la, Marcelo Juá­rez, Hu­go Ga­lle­go, Nol­ber­to Molina, Ál­va­ro Es­co­bar, Ra­fael Vi­lla­zán, Luis Car­los Perea, Luis Ama­ran­to Perea y An­drés Oroz­co, en­tre otros.

Erra­mus­pe se con­vir­tió en la oc­ta­va ca­ra nue­va del DIM. Se su­mó a Eche­ve­rría, Édin­son To­lo­za, Da­niel Ca­ta­ño, Da­niel Res­tre­po, Da­nil­son Cór­do­ba, Fe­li­pe Ál­va­rez y Yíl­mar An­gu­lo.

Lue­go de ven­cer por pe­nal­tis al Pas­to, el con­jun­to que orien­ta Juan Jo­sé Pe­láez se tras­la­dó a Bo­go­tá, don­de ma­ña­na, a las 7: 30 p.m., se en­fren­ta­rá a Ti­gres por la sex­ta fe­cha de la Li­ga Águi­la. A la delegación se su­ma­ba ayer por la tar­de Eche­ve­rría, lue­go de su­pe­rar una le­sión que lo mar­gi­nó del due­lo con Pas­to

FO­TO

El ar­gen­tino Ro­dri­go Erra­mus­pe lle­ga mo­ti­va­do. Di­ce que le ha­bla­ron muy bien del club y de la afi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.