Los cam­bios de es­tos ca­rros, en dos tiem­pos

Hoy rue­dan los an­te­pa­sa­dos de mu­chos ca­rros que se ven en las calles de la ciu­dad.

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por JUAN DA­VID UMAÑA GA­LLE­GO

Me­jor su ver­sión an­ti­gua o se in­cli­na por el mo­de­lo nue­vo? Al­gu­nos vehícu­los del Des­fi­le de Au­tos Clá­si­cos y An­ti­guos que se rea­li­za es­te do­min­go tie­nen un lar­go his­to­rial de ki­ló­me­tros re­co­rri­dos, así co­mo de trans­for­ma­cio­nes.

Son vehícu­los que nun­ca mue­ren, pun­tas de lan­za y re­pre­sen­tan­tes de las marcas que les die­ron vi­da. Por ejem­plo, el Mini Coo­per S, mo­de­lo 1967, que des­fi­la hoy, pro­pie­dad de An­drés Bo­ni­lla, tie­ne un her­mano me­nor, 2017. Lo mis­mo pa­sa con el Volks­wa­gen Beetle que ten­drá co­mo re­pre­sen­tan­te en el even­to a va­rios de sus mo­de­los an­te­rio­res: Uno de 1954 y otros de 1956 y 1967, que no le en­vi­dian na­da a su mo­de­lo 2018.

“El úl­ti­mo Beetle es es­pec­ta­cu­lar, aun­que pre­fie­ro los an­te­rio­res co­mo el mío de 1967”, ex­pli­ca el co­lec­cio­nis­ta Her­man Gu­tié­rrez.

Hi­ci­mos un re­pa­so a la evo­lu­ción de al­gu­nos de los mo­de­los más po­pu­la­res en la his­to­ria de las cua­tro rue­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.