Re­pa­trían a mu­jer que mu­rió en Es­pa­ña

El Colombiano - - ACTUALIDAD - Por COL­PREN­SA

Tras com­ple­tar ca­si un mes en tie­rra es­pa­ño­la y lue­go de dis­pen­dio­sos trá­mi­tes pa­ra re­pa­triar su cuer­po, hoy lle­ga­rán a Co­lom­bia los res­tos mor­ta­les de Es­te­fa­ni Or­dó­ñez Sa­ra­bia, la jo­ven de 26 años que fue ha­lla­da muer­ta, el pa­sa­do 5 de ju­lio, en su vi­vien­da ubi­ca­da en Al­sa­sua, un mu­ni­ci­pio per­te­ne­cien­te a la co­mu­ni­dad de Na­va­rra, cer­ca a Pam­plo­na.

Con el apor­te del Con­su­la­do de Co­lom­bia en Es­pa­ña, sus fa­mi­lia­res pu­die­ron re­unir los 23 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra trans­por­tar sus res­tos al país. La jo­ven na­ció en Ba­rran­qui­lla y se crió en el co­rre­gi­mien­to de San Joa­quín, en el mu­ni­ci­pio de Maha­tes (Bo­lí­var). Tam­bién vi­vió seis años en Car­ta­ge­na (Bo­lí­var).

Se­gún fa­mi­lia­res, en el Ins­ti­tu­to Ana­tó­mi­co Fo­ren­se de Na­va­rra les di­je­ron que, al pa­re­cer, no hu­bo in­di­cios de muer­te vio­len­ta.

El cuer­po de Or­dó­ñez sa­lió ayer en un vue­lo pri­va­do días es­tu­vo en Es­pa­ña el cuer­po sin vi­da de Es­te­fa­nía Or­dó­ñez Sa­ra­bia.

de Madrid (Es­pa­ña) a las 9:05 a.m., ho­ra co­lom­bia­na, por lo que sus fa­mi­lia­res y ami­gos es­pe­ran que arri­be a La He­roi­ca hoy a las 7: 40 a.m. En el trans­cur­so del día el ca­dá­ver se­rá lle­va­do a San Joa­quín, don­de re­si­den los pa­pás de crian­za de la jo­ven y su hi­jo, de 7 años.

Kei­ner Pá­ja­ro Or­dó­ñez, pri­mo de Es­te­fa­ni, agra­de­ció al Con­su­la­do y ase­gu­ró que la fa­mi­lia sien­te más tran­qui­li­dad por­que van a po­der dar­le el úl­ti­mo adiós a su ser que­ri­do. “En me­dio del do­lor es­ta­mos con­ten­tos, por­que to­do lo que se in­ten­tó dio fru­tos. Es­ta­mos agra­de­ci­dos con to­dos los que nos ayu­da­ron en es­te di­fí­cil pro­ce­so”, sos­tu­vo Pá­ja­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.