“NO SE PUE­DE DECIRQUE EL RE­SUL­TA­DO DE IBAR­GÜEN FUE MALO”

El Colombiano - - DEPORTES -

WÍLDER ZA­PA­TA Des­cu­brió el ta­len­to de Ca­te­ri­ne

“Lo he­cho por Ca­te­ri­ne no se pue­de ca­li­fi­car como una de­rro­ta, y aún más por el ni­vel de la prue­ba. De he­cho, en el quin­to sal­to, cuan­do iba ga­nan­do, la ve­ne­zo­la­na sa­ca ven­ta­ja por muy po­co. Ella y su en­tre­na­dor eva­lua­rán lo su­ce­di­do, pe­ro no lo veo como te­ma de preo­cu­pa­ción, pues se le vio muy com­pe­ti­ti­va”.

ÁN­GEL SAL­CE­DO En­tre­na­dor de atle­tis­mo

“No se pue­de pen­sar que el re­sul­ta­do de Ca­te­ri­ne fue malo. Es nor­mal que es­to su­ce­da, y más en un de­por­te que es in­di­vi­dual y no co­lec­ti­vo. Si ella hu­bie­ra he­cho una mar­ca por de­ba­jo de 14 me­tros, es­tu­vié­ra­mos di­cien­do otras co­sas. Pe­ro lu­chó con gran ac­ti­tud has­ta el fi­nal. Ella si­gue sien­do una di­va del atle­tis­mo”.

ZULEIMA ARAMÉNDIZ En­tre­na­dor de atle­tis­mo

“Ca­te­ri­ne fue una de las de­por­tis­tas del sal­to tri­ple que se man­tu­vo en el ni­vel y pro­me­dio de la com­pe­ten­cia. Es nor­mal que una de­rro­ta su­ce­da. Pe­ro hay que es­tar con­ten­tos con es­te re­sul­ta­do, pues no es fá­cil lo­grar lo que ha he­cho ella. Per­der por so­lo dos cen­tí­me­tros da cuen­ta de la gran ca­li­dad que po­see”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.