HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

Leo 24 DE JU­LIO A 23 DE AGOSTO

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su ex­ce­len­te in­tui­ción. Se­rán ama­bles, hos­pi­ta­la­rios, bon­da­do­sos, op­ti­mis­tas, in­ten­sos y po­se­si­vos en el amor.

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne acla­rar su men­te y pen­sa­mien­to, ac­tuar con ma­du­rez y se­gu­ri­dad en sí mis­mo.

TAU­RO:

El cos­mos lo ba­ña de di­na­mis­mo e in­ten­si­dad le da opor­tu­ni­dad de re­for­mar lo ne­ce­sa­rio pa­ra ini­ciar nue­vos ci­clos.

GÉ­MI­NIS:

El cos­mos le su­gie­re de­jar atrás las car­gas que no le co­rres­pon­den, evi­tar pos­ter­gar asun­tos im­por­tan­tes y des­can­sar su men­te.

CÁN­CER:

El cos­mos lo in­vi­ta a en­trar en si­len­cio pa­ra fluir en ar­mo­nía y acla­rar pen­sa­mien­tos. Lo im­preg­na de ma­du­rez.

LEO:

El cos­mos le pro­po­ne ser más re­fle­xi­vo, evi­tar com­pa­rar­se con los de­más, eco­no­mía pue­de me­jo­rar. Ini­ciar nue­vas ex­pe­rien­cias.

VIR­GO:

El cos­mos lo in­vi­ta a sol­tar­se de lo que lo re­pri­me, a en­trar en co­ne­xión con su fuen­te in­ter­na y de­jar do­lo­res de ca­be­za por amor.

LI­BRA:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de em­pren­der nue­vos vue­los. El tiem­po es de ce­le­bra­ción y ale­gría.

ES­COR­PIÓN:

El cos­mos lo in­vi­ta a vi­vir su vi­da en su to­ta­li­dad, con­ti­nuar tra­ba­jan­do pa­ra ob­te­ner lo­gros y ob­ser­var ca­mino en el amor.

SA­GI­TA­RIO:

El cos­mos lo in­vi­ta a per­ma­ne­cer aten­to a to­das las po­si­bi­li­da­des, de­jar atrás vie­jos con­di­cio­na­mien­tos.

CA­PRI­COR­NIO:

El cos­mos lo in­vi­ta a apren­der a vi­vir el aquí y aho­ra, abrir brazos a la abun­dan­cia. Acla­rar su vi­da ro­mán­ti­ca.

ACUA­RIO:

El cos­mos le pro­po­ne avan­zar, ser más tran­si­gen­te y com­pren­si­vo, ar­mo­ni­zar lo que da con lo que re­ci­be.

PIS­CIS:

El cos­mos le pro­po­ne ser sin­ce­ro con­si­go mis­mo y los de­más, apren­der a es­cu­char con­se­jos y per­mi­tir que el amor flu­ya.

An­na Ken­drick

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.