Col­de­por­tes tie­ne lis­ta su es­tra­te­gia pa­ra la con­tra­rre­loj

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ELIDA MOLINA

Se­rán 36,3 ki­ló­me­tros en los cua­les se po­dría de­fi­nir en gran par­te la ca­rre­ra, pues los es­pe­cia­lis­tas con­fían en que hom­bres co­mo Álex Cano (Col­de­por­tes), Ós­car Se­vi­lla (Me­de­llín-Éxi­to), Juan Pa­blo Suárez (EPM) y Jo­nat­han Cai­ce­do (Strong­man) den la pe­lea por el pri­mer lu­gar de la eta­pa y pue­dan qui­tar­le el li­de­ra­to a Aris­tó­bu­lo Ca­la.

Eso es cla­ro pa­ra el téc­ni­co Car­los Ma­rio Ja­ra­mi­llo, del Col- de­por­tes-Ze­nu- Cla­ro, quien ade­más de con­fiar en sus hom­bres, sa­be que, a cin­co días del fi­nal de la com­pe­ten­cia, lle­gó el mo­men­to de “ti­rar la car­ne en el asa­dor”.

Hoy se de­be de­fi­nir en par­te el rum­bo de la Vuel­ta, de los co­rre­do­res que es­tán lla­ma­dos a lu­char por el tí­tu­lo, apun­tó el en­tre­na­dor.

Álex Cano, por su par­te, se mues­tra tran­qui­lo y es­pe­ran­za­do en te­ner un buen día pa­ra vol­ver a dar un gol­pe con­tun­den­te y sa­car una di­fe- ren­cia en el CRI.

“Es una prue­ba du­ra, exi­gen­te, pe­ro el re­co­rri­do me gus­ta, me sien­to en bue­na for­ma y nos he­mos pre­pa­ra­do muy bien, ya arran­ca la par­te más cru­cial de la com­pe­ten­cia. Hay ri­va­les fuer­tes, se­gu­ro se­rá una eta­pa com­pli­ca­da”, di­jo el an­tio­que­ño que mar­cha sép­ti­mo en la ge­ne­ral a 1.46 se­gun­dos del lí­der Ca­la.

Ese pa­no­ra­ma ha­ce pre­ver que la eta­pa de hoy en­tre Gua­ri­no­ci­to y Ma­ri­qui­ta se­rá vi­bran­te y muy dispu­tada

FOTO CORTESÍA LI­NA LOPERA

79 ho­ras, 23 mi­nu­tos y 58 se­gun­dos tie­nen al Col­de­por­tes-Ze­nuC­la­ro co­mo el lí­der por equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.