En­vi­ga­do, pen­dien­te de Juan Mos­que­ra

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

En­vi­ga­do Fút­bol Club, lue­go de su triun­fo 3-1 an­te el To­li­ma, tie­ne un me­jor am­bien­te. La úni­ca preo­cu­pa­ción que po­see el cuer­po téc­ni­co es por el me­dio­cam­pis­ta Juan Al­ber­to Mos­que­ra, quien sa­lió le­sio­na­do en ese en­cuen­tro de la sex­ta fe­cha de la Li­ga Águi­la-2.

Ayer por la tar­de era so­me­ti­do a exá­me­nes pa­ra de­ter­mi­nar la com­ple­ji­dad de la mo­les­tia mus­cu­lar que pre­sen­tó y que se­gu­ra­men­te lo mar­gi­na­rá del due­lo del pró­xi­mo sá­ba­do (6:00 p.m.) an­te Ju­nior en Ba­rran­qui­lla.

Co­mo rem­pla­zo se tie­ne de pri­me­ra op­ción al to­li­men­se Iván Ro­jas, otro de los fru­tos de la Can­te­ra de Hé­roes, quien in­gre­só pa­ra re­le­var­lo en el úl­ti­mo en­cuen­tro.

Se­gún el pre­pa­ra­dor fí­si­co John Her­nán­dez, Yo­si­mar Qui­ño­nes ya es­tá ha­bi­li­ta­do pa­ra ju­gar, en ca­so de que el en­tre­na­dor Rubén Da­río Be­do­ya, quien cuen­ta con la asis­ten­cia de Juan Car­los Ra­mí­rez y An­drés Oroz­co, lo de­ter­mi­ne.

Luis Rodríguez, quien ocu­pó esa po­si­ción fren­te a los pi­jaos, tu­vo un buen desem­pe­ño. Sin em­bar­go, se­rá el ren­di­mien­to en los tra­ba­jos de la se­ma­na el que de­ter­mi­na­rá quién se­rá el ti­tu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.