Me­de­llín: Pe­láez re­cu­pe­ra a Quin­te­ro y dos es­cu­de­ros más

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓ­MEZ MA­RÍN

Una bue­na no­ti­cia re­ci­bió ayer el téc­ni­co del Me­de­llín, Juan Jo­sé Pe­láez, pa­ra en­ca­rar los­due­los de es­te jue­ves por la ida de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Águi­la an­te San­ta Fe (7:30 p.m.) y el fin de se­ma­na fren­te a Pa­trio­tas (do­min­go 5:30 p.m.) por la Li­ga.

Los fut­bo­lis­tas Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, John Go­ma Her­nán­dez y Juan Fer­nan­do Cai­ce­do se en­cuen­tran dis­po­ni­bles pa­ra ju­gar tras su­pe­rar sus pro­ble­mas fí­si­cos.

Quin­te­ro te­nía una con­tu­sión en uno de sus to­bi­llos que lo sa­có del jue­go de Bogotá an­te Ti­gres, en el que se ex­tra­ñó su pre­sen­cia; Go­ma su­pe­ra­ba un pro­ble­ma en la es­pal­da, y Cai­ce­do cum­plió el pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción de su ci­ru­gía de ro­di­lla.

“Mien­tras po­da­mos uti­li­zar a to­do el gru­po se ven­drán co­sas muy bue­nas. En la me­di­da que to­dos los mu­cha­chos es­tén dis­po­ni­bles es un re­to bueno pa­ra mí co­mo téc­ni­co que me to­ca­rá ele­gir los que jue­guen”, in­di­có el estratega del Po­de­ro­so.

Cai­ce­do, por su par­te, se en­cuen­tra an­sio­so por vol­ver, y si no es ma­ña­na, lo ha­rá en el par­ti­do del do­min­go fren­te a Pa­trio­tas.

Los hom­bres que con­ti­núan en pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción son Va­len­tín Vio­la, Édin­son To­lo­za y Se­bas­tián Ma­cías.

DIM buscará mar­car una bue­na di­fe­ren­cia an­te San­ta Fe pa­ra so­ñar con las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Águi­la

FOTO JUAN AN­TO­NIO SÁN­CHEZ

Cai­ce­do es­tá lis­to pa­ra re­gre­sar a la com­pe­ten­cia con el Me­de­llín, al que le ha­cen fal­ta sus goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.