Leo

24 DE JU­LIO A 23 DE AGOS­TO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS - An­to­nio Ban­de­ras

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su crea­ti­vi­dad. Se­rán res­pon­sa­bles, ro­mán­ti­cos y un po­co me­lan­có­li­cos.

ARIES: Ac­ti­ve la ener­gía de una Ma­la­qui­ta, pa­ra en­trar en ar­mo­nía con los cam­bios, son ne­ce­sa­rios en su pro­ce­so evo­lu­ti­vo.

TAURO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Agua­ma­ri­na, pa­ra li­be­rar ener­gías que no le per­te­ne­cen, vi­vir con op­ti­mis­mo y me­nos me­lan­co­lía.

GÉMINIS: Ac­ti­ve ener­gía de un La­pis­lá­zu­li, pa­ra ale­jar­se de in­tri­gas, vi­vir con más ale­gría y ser cons­cien­te de sus po­de­res in­tui­ti­vos.

CÁN­CER: Ac­ti­ve la ener­gía de un Ci­trino, pa­ra sa­lir de la quie­tud, cal­mar la an­sie­dad y la me­lan­co­lía, ser to­le­ran­te y per­se­ve­ran­te.

LEO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Ám­bar, pa­ra equi­li­brar la ener­gía de su au­ra, exa­mi­nar su mo­men­to pre­sen­te. Día pa­ra la ver­dad.

VIRGO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­ma­li­na, pa­ra bus­car la paz y la so­le­dad, pro­te­ger­se de la ener­gía ne­ga­ti­va y re­cu­pe­rar su equi­li­brio.

LIBRA: Ac­ti­ve la ener­gía de una Pie­dra Lu­nar pa­ra equi­li­brar emo­cio­nes, per­mi­tir que su in­tui­ción lo guíe y aten­der los sue­ños.

ESCORPIÓN:

Ac­ti­ve la ener­gía de una So­da­li­ta, pa­ra rea­li­zar un al­to, re­vi­sar su tra­ba­jo, ob­ser­var el amor y de­di­ca­ción al rea­li­zar­lo.

SAGITARIO:

Ac­ti­ve ener­gía de un Ja­de, pa­ra abrir puer­tas al pro­gre­so, bus­car equi­li­brio, ser cui­da­do­so con sus pa­la­bras.

CAPRICORNIO: Ac­ti­ve la ener­gía de un Cuar­zo Rosa, pa­ra sa­nar he­ri­das, com­par­tir el amor de su co­ra­zón sin fal­sas ex­pec­ta­ti­vas.

ACUARIO: Ac­ti­ve la ener­gía de una Aven­tu­ri­na, pa­ra sen­tir la ale­gría por el re­ga­lo de la vida, dar gra­cias por ello.

PISCIS: Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­que­sa, pa­ra ser ho­nes­to con­si­go mis­mo, aten­to a su in­tui­ción, obrar de acuer­do a su pa­la­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.