DIM, víc­ti­ma de fór­mu­la car­de­nal

El Po­de­ro­so era su­pe­rior a San­ta Fe, pe­ro su­frió un gol so­bre el fi­nal que lo com­pli­ca en los cuar­tos de la Co­pa Águi­la (1-1).

El Colombiano - - DEPORTES - Por DANIEL CAR­DO­NA HE­NAO

Cuan­do pa­re­cía que al­guien tum­ba­ría al im­pa­ra­ble San­ta Fe, apa­re­cie­ron el co­bro de Ómar Pé­rez y la ca­be­za de Jo­sé David Mo­ya pa­ra sal­var al elen­co car­de­nal.

Me­de­llín fue muy su­pe­rior en el trámite del jue­go de ida de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Águi­la. De he­cho, se ade­lan­tó tem­prano con el gran gol de Dá­nil­son Cór­do­ba, quien no ano­ta­ba con el Po­de­ro­so des­de el pri­me­ro de no­viem­bre del 2008.

De he­cho, el lo­cal pu­do ha­cer­se a una ven­ta­ja mayor con un postazo de Juan Fer­nan­do

Quin­te­ro, pe­ro el equi­po de mo­da en el fút­bol co­lom­biano apli­có una fór­mu­la co­no­ci­da: jue­go aé­reo y ca­be­za­zo.

De los úl­ti­mos sie­te jue­gos en­tre am­bos, DIM so­lo ha triun­fa­do en uno, han igua­la­do en tres y los ca­pi­ta­li­nos -que lle­van 11 jue­gos de in­vic­to en es­ta tem­po­ra­da (Li­ga, Co­pa y Su­ra­me­ri­ca­na)- se han lle­va­do tres.

El pró­xi­mo jue­go de los di­ri­gi­dos por Juan Jo­sé Peláez se­rá el do­min­go, a las 5: 30 p.m., fren­te a Pa­trio­tas co­mo lo­cal. Allí de­be emu­lar el fút­bol que mos­tró en el pri­mer

tiem­po de ano­che.

El re­gre­so de es­ta se­rie se­rá en Bo­go­tá, en fe­cha por con­fir­mar por la Di­ma­yor. Por aho­ra, na­die tum­ba a San­ta Fe

Grá­fi­co: De­par­ta­men­to de In­fo­gra­fía FOTO ED­WIN BUS­TA­MAN­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.