HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne es­tre­char la­zos con la fa­mi­lia, ser pru­den­te en la ma­ni­fes­ta­ción de sus sen­ti­mien­tos y emo­cio­nes.

TAU­RO:

El cos­mos le su­gie­re evi­tar com­pa­rar­se con los de­más y atre­ver­se a de­rri­bar los mu­ros que in­ter­fie­ren en su avan­ce.

GÉ­MI­NIS:

El cos­mos ac­ti­va su vi­da so­cial, per­so­nas de edad pue­den apo­yar­lo. Buen mo­men­to pa­ra via­jar y acla­rar sus sen­ti­mien­tos.

CÁN­CER:

El cos­mos le pro­po­ne dis­fru­tar de la so­le­dad pa­ra acla­rar su vi­da sen­ti­men­tal. Buen mo­men­to pa­ra via­jar jun­to al ser ama­do.

LEO:

El cos­mos le pro­po­ne ha­cer un al­to, el ago­ta­mien­to lo ron­da, lo in­vi­ta a des­can­sar, ci­clo pa­ra aten­der sus es­ta­dos emo­cio­na­les.

VIR­GO:

El cos­mos lo in­vi­ta a in­te­grar­se me­jor con­si­go mis­mo. El mo­men­to es de sa­na­ción, alé­je­se de tri­lo­gías amo­ro­sas.

LI­BRA:

El cos­mos le su­gie­re con­cluir asun­tos im­por­tan­tes, dis­fru­tar el mo­men­to pre­sen­te, vi­vir el aquí y el aho­ra.

ES­COR­PIÓN:

El cos­mos lo im­preg­na de in­ten­si­dad. Le su­gie­re de­jar atrás inú­ti­les lu­chas en lo afec­ti­vo y pres­tar aten­ción al amor.

SA­GI­TA­RIO:

El cos­mos le pro­po­ne dar­se cuen­ta de su mo­men­to pre­sen­te. El tiem­po es de ce­le­bra­ción y ale­gría.

CA­PRI­COR­NIO:

El cos­mos lo in­vi­ta a de­jar mar­char lo que cum­plió su ci­clo, atre­ver­se a ex­pe­ri­men­tar nue­vas vi­ven­cias.

ACUA­RIO:

El cos­mos lo in­vi­ta a trans­for­mar lo que sea ne­ce­sa­rio, de­jar atrás la tris­te­za, es­ta­bi­li­zar su vi­da ro­mán­ti­ca.

PIS­CIS:

El cos­mos lo in­vi­ta a ini­cia nue­vos pro­yec­tos de vi­da. El mo­men­to es de re­na­ci­mien­to. Le su­gie­re ser pre­ci­so y res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.