El Colombiano

Champions: opción para seguir en alza

James Rodríguez sería titular hoy en el duelo del Bayern contra el Celtic escocés.

- Por DANIEL CARDONA HENAO REUTERS

Parece que James Rodríguez comienza a recibir sus primeros espaldaraz­os en el Bayern de Múnich gracias al buen nivel mostrado en el anterior partido de Bundesliga contra Leipzig (2-0).

Tanto así, que la misma organizaci­ón lo eligió como el mejor jugador de la décima fecha y su técnico dijo que esas actuacione­s son las que espera de un hombre como él.

Pero, el mismo orientador, Jupp Heynckes, avisó que no se conforma con eso y que quiere más del colombiano, por lo que volvería a darle la oportunida­d de ser titular hoy en la Champions League contra Celtic, en Glasgow (ver programaci­ón), por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Beneficiad­o también por las lesiones de Robert Lewandowsk­i, Frank Ribery y Thomas Müller, el cafetero tiene la posibilida­d de seguir demostrand­o en esta competenci­a, en la que ya actuó contra Anderletch y PSG, sin brillar.

“Está claro que aún tengo que adaptarme a mi nueva vida aquí en Múnich, pero cada día funciona mejor, me siento a gusto aquí”, declaró el 11 criollo al Diario AS.

Además de James, en la jornada de Champions estarán en acción Éder Álvarez (Basilea), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Felipe Pardo (Olympiacos)

 ?? FOTO ?? En las redes sociales, los hinchas bávaros muestran su felicidad por la subida en el nivel del jugador colombiano.
FOTO En las redes sociales, los hinchas bávaros muestran su felicidad por la subida en el nivel del jugador colombiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia