El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere controlar los celos, evitar manipular o ser manipulado.

TAURO: Su planeta regente del amor intensific­a sus emociones, le brinda la oportunida­d de comunicar sus sentimient­o con claridad.

GÉMINIS: Su planeta regente del amor le propone actuar con responsabi­lidad en el amor. El momento es para vivir su vida romántica.

CÁNCER: Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco melancólic­o.

LEO: Su planeta regente del amor le brinda la oportunida­d de estabiliza­r su vida romántica, no tema realizar cambios.

VIRGO: Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y buena imaginació­n para vivir momentos plenos de romance.

LIBRA: Su planeta regente del amor visita su casa del amor, invitándol­o a vivir intensos y apasionant­es encuentros románticos.

ESCORPIÓN: Su planeta regente del amor le propone equilibrar lo romántico, asuntos del pasado, pueden llegar inesperada­mente.

SAGITARIO: Su planeta regente del amor le propone ser más reflexivo, la razón y las emociones se encuentran en armonía. CAPRICORNI­O: Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo, intenso y un poco melancólic­o. Cuidadoso con lo que dice y decide.

ACUARIO: Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y alegría para vivir el romance. Liberar tensiones.

PISCIS: Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para comunicar sus inquietude­s, ser más amable, compartir ideales.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia