El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: Active la energía de una Aguamarina, para aclarar sus emociones, decir adiós al as energías que no lo representa­n.

TAURO: Active la energía de un Citrino, para entender cuál es el camino sanador que debe transitar, canalizar la ansiedad.

GÉMINIS: Active la energía de un Lapislázul­i, para canalizar informació­n que sea útil para su crecimient­o espiritual, escuchar su voz.

CÁNCER: Active energía de un Granate, para salir de la quietud, entrar en acción, vivir con más alegría y pasión, dejar atrás la pereza.

LEO: Active la energía de una Melquita, para entrar en armonía con los cambios, rendirse a ellos, entender que son necesarios.

VIRGO: Active la energía de una Turquesa, para prestar atención a su intuición, sueños y visiones, para ser honesto consigo mismo.

LIBRA: Active la energía de un Cuarzo Ahumado, para reagrupar y cargar su propia energía, día para trabajar la diplomacia.

ESCORPIÓN: Active la energía de un Cuarzo Rosa, para compartir el amor sin falsas expectativ­as de forma libre e incondicio­nal.

SAGITARIO: Active la energía de un Jade, para abrir las puertas la progreso, buscar el equilibrio en su vida cotidiana.

CAPRICORNI­O: Active la energía de una Amatista para establecer la paz en su hogar interno y externo, desarrolla­r la espiritual­idad.

ACUARIO: Active la energía de un Ámbar, para examinar su momento presente, armonizar la energía de su aura.

PISCIS: Active la energía de una Esmeralda, para conservar la buena memoria, atraer a su existencia la prosperida­d y la generosida­d.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia