El Heraldo (Colombia)

La hinchada empujó a la victoria

Personajes de la farándula colombiana e hinchas de diversos rincones del país se dieron cita ayer en el Estadio Metropolit­ano de Barranquil­la para apoyar a la Selección en el partido contra Bolivia.

- Por Jonathan Díaz Cárdenas

Pese a que en el encuentro de la Selección Colombia ante los bolivianos solo hubo un grito de gol para asegurar una nueva victoria, el público disfrutó el encuentro de principio a fin.

En los alrededore­s del estadio Metropolit­ano la fiesta empezó desde temprano. Hinchas con rostros pintados con el tricolor nacional, llegaron con la ilusión de presenciar una goleada.

Entre los asistentes al Coloso de la Ciudadela 20 de Julio se destacó la tribuna VIP del Canal Caracol, que esta vez trajo hasta la Arenosa al cantante y presentado­r Alejandro Palacio, a los actores Pedro Palacio y Sebastián Eslava y a la youtuber currambera Marcela García.

En una breve encuesta todos ellos le apostaron a un marcador 3-0.

“Ganamos 3-0 con doblete de Bacca y otro de James, hoy hay que ganar como sea, así sea medio gol a cero”, dijo entre risas el cantante samario Alejandro Palacio.

La reina del Carnaval 2016, Marcela García, quien también vibró con el encuentro, se la jugó con el mismo pronóstico, pero con goles convertido­s por Muriel, James y Bacca. “El público barranquil­lero no deja sola nunca a su selección, aquí estamos cumpliéndo­le esta cita. Aquí vamos a volver a clasificar a un nuevo mundial”.

Pese a que el sol se ocultó desde temprano y sobre las 2:20 p.m. comenzó a serenar en el estadio, el público mantuvo el ánimo arriba y aunque los goles no llegaban, fue constante la algarabía de los espectador­es que esperaban ansiosos gritar aunque sea uno solo para la victoria.

El primer tiempo no fue para ninguno de los dos equipos, el nervio se apoderó de algunos que mientras el cronómetro corría, se comían las uñas.

En el entretiemp­o los exjugadore­s Óscar Córdoba, Víctor Aristizába­l e Iván Valenciano, quienes transmitía­n para la cadena deportiva Fox Sport desde occidental alta, fueron asediados por decenas de seguidores que aprovechar­on y se sacaron junto a ellos las ya tradiciona­les selfis.

Otro de los famosos que estuvo en las tribunas fue el cantante vallenato Orlando Liñán, que complacía a sus fans quienes se acercaban a pedirle que cantara un pedazo de su hit La chacha.

“Sí se puede, sí se puede”, fue el coro que empezó a sonar en el segundo tiempo y pese a las aproximaci­ones de los colombiano­s, nadie bajaba los brazos. La recompensa llegó al minuto 83 con el gol de James que enloqueció a todos y extendió la fiesta.

 ??  ?? llamó la atenciónpo­rsuscolori­dasmáscara­ycamisetad­etigre. la Selección hinchas de Uno de los El Cole, ícono de la hinchada de costumbre animó hasta el colombiana, como final a la Selección.
llamó la atenciónpo­rsuscolori­dasmáscara­ycamisetad­etigre. la Selección hinchas de Uno de los El Cole, ícono de la hinchada de costumbre animó hasta el colombiana, como final a la Selección.
 ??  ?? Palacio, Sebastián a derecha, Alejandro De izquierda y Pedro Palacio. Marcela García Eslava,
Palacio, Sebastián a derecha, Alejandro De izquierda y Pedro Palacio. Marcela García Eslava,
 ??  ?? El público se mantuvo alegre, pese a que los goles no aparecían.
El público se mantuvo alegre, pese a que los goles no aparecían.
 ??  ?? Una verdadera fiesta fue la que se vivió ayer en el Metropolit­ano.
Una verdadera fiesta fue la que se vivió ayer en el Metropolit­ano.
 ??  ?? El presentado­r Alejandro Palacio celebrando el único tanto del juego.
El presentado­r Alejandro Palacio celebrando el único tanto del juego.
 ??  ?? Una cámara instalada en el estadio, se encargó de enfocar a las parejas para que se dieran un beso.
Una cámara instalada en el estadio, se encargó de enfocar a las parejas para que se dieran un beso.
 ??  ?? El cantante Orlando Liñán, quien encarnó a Diomedes Díaz en la televisión, también apoyó a la Selección.
El cantante Orlando Liñán, quien encarnó a Diomedes Díaz en la televisión, también apoyó a la Selección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia