Lo asesinan de sie­te pu­ña­la­das en una ri­ña

El ase­si­na­to ocu­rrió en el ba­rrio El Es­fuer­zo, de So­le­dad. Mó­vi­les pa­sio­na­les y opo­ner­se a un atra­co, las dos hipótesis.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

A mó­vi­les pa­sio­na­les atri­bu­yen las au­to­ri­da­des po­li­cia­les el ase­si­na­to de un ven­de­dor de fru­tas en una ri­ña ocu­rri­da en el ba­rrio El Es­fuer­zo, de So­le­dad.

La víc­ti­ma, al que le pro­pi­na­ron sie­te pu­ña­la­das, fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Johnny Lle­re­na No­gue­ra, de 46 años.

Los he­chos en los que per­dió la vi­da es­te hom­bre ocu­rrie­ron a las 6:40 de la tar­de del lu­nes en la ca­rre­ra 10 Sur con ca­lle 19, del re­fe­ri­do ba­rrio so­le­de­ño.

De acuer­do con el in­for­me pre­li­mi­nar de la Po­li­cía, Lle­re­na No­gue­ra sos­tu­vo una dis­cu­sión y lue­go una pe­lea con Ed­win Ma­nuel Villadiego Mier, de 39 años, apa­ren­te­men­te por pro­ble­mas pa­sio­na­les.

“Pri­me­ro se di­je­ron co­sas y des­pués se fue­ron a los pu­ños. Pa­ra sor­pre­sa de Lle­re­na No­gue­ra, su con­trin­can­te sa­có un cuchillo y lo apu­ña­ló”, pre­ci­só una fuen­te po­li­cial. Villadiego Mier le dio a Lle­re­na No­gue­ra cin­co pu­ña­la­das en el ab­do­men, una en el pe­cho y una en la nu­ca.

Al ver a su opo­nen­te gra­ve­men­te he­ri­do en el sue­lo, el agre­sor in­ten­tó huir pe­ro fue cap­tu­ra­do por una pa­tru­lla de la Po­li­cía del Cua­dran­te que ha­bía si­do aler­ta­da por la co­mu­ni­dad.

Va­rios ve­ci­nos tras­la­da­ron al he­ri­do a la Clí­ni­ca Camp­bell de la ca­lle 30 con ca­rre­ra 14, don­de mu­rió cuan­do iba a ser so­me­ti­do a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca.

OTRA VER­SIóN. Los fa­mi­lia­res Lle­re­na No­gue­ra se acer­ca­ron ayer a Me­di­ci­na Le­gal pa­ra re­cla­mar el ca­dá­ver. En las afue­ras del ins­ti­tu­to ase­gu­ra­ron que Johnny fue ase­si­na­do por opo­ner­se a un atra­co, ver­sión que dis­ta mu­cho de la ma­ni­fes­ta­da por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les (mó­vi­les pa­sio­na­les). WR

Sec­tor del ba­rrio El Es­fuer­zo don­de ocu­rrió el he­cho.

Johnny Lle­re­na No­gue­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.