Sa­lió a re­cla­mar por ma­to­neo a su cu­ña­do y lo ma­tan

La víc­ti­ma, un pe­lu­que­ro, re­ci­bió una pu­ña­la­da en el pe­cho.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES - Por Wi­lliam Co­li­na Páez

Una per­so­na fue ase­si­na­da de una pu­ña­la­da en el pe­cho en una ri­ña que se sus­ci­tó por un re­cla­mo que le hi­zo la víc­ti­ma a su agre­sor.

Los he­chos se re­gis­tra­ron el lu­nes a las 3 de la tar­de en la can­cha de mi­ni­fút­bol ubi­ca­da en la ca­lle 63 con ca­rre­ra 9K del ba­rrio El Bos­que, sec­tor co­no­ci­do co­mo ‘los Col­cho­nes’.

De acuer­do con fa­mi­lia­res de Jo­nat­han Jo­sé Mi­ran­da Carrillo, de 22 años y de oficio pe­lu­que­ro, lle­gó a re­cla­mar­le a Es­néi­der Ca­ba­lle­ro, co­no­ci­do en el sec­tor co­mo ‘el Bo­ti­ja’, por el cons­tan­te ma­to­neo que te­nía con­tra su cu­ña­do, un ado­les­cen­te de 15 años a quien ca­da vez que lo veía “se la mon­ta­ba”, se­gún tes­ti­mo­nios de los ve­ci­nos.

Di­cen tes­ti­gos que, al lle­gar a la can­cha don­de se en­con­tra­ba Ca­ba­lle­ro y de­cir­le que de­ja­ra quie­to al ado­les­cen­te, la reac­ción de ‘el Bo­ti­ja’ fue aba­lan­zar­se so­bre la hu­ma­ni­dad de Mi­ran­da Carrillo, a quien le pro­pi­nó una pu­ña­la­da en el pe­cho y lue­go se dio a la hui­da.

Fa­mi­lia­res del jo­ven he­ri­do lo lle­va­ron al Pa­so de El Bos­que, pe­ro los mé­di­cos in­for­ma­ron que ha­bía lle­ga­do sin sig­nos vi­ta­les.

Va­rias ho­ras des­pués de co­me­ter el cri­men, Es­néi­der Ca­ba­lle­ro se en­tre­gó a la Po­li­cía, que de in­me­dia­to lo tras­la­dó a las ins­ta­la­cio­nes de la URI de la Fis­ca­lía.

Un fiscal lo pre­sen­ta­rá en au­dien­cia ante un juez de con­trol de ga­ran­tías pa­ra que res­pon­da por el de­li­to de ho­mi­ci­dio agra­va­do.

Can­cha don­de fue apu­ña­la­do el pe­lu­que­ro.

Jo­nat­han Mi­ran­da

Es­néi­der Ca­ba­lle­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.