Can­di­da­tas del Ca­ri­be, lis­tas pa­ra el cer­ta­men Miss Mun­do Co­lom­bia 2017

Rei­nas de Bo­lí­var, Car­ta­ge­na y San An­drés re­pre­sen­ta­rán a la Re­gión.

El Heraldo (Colombia) - - TENDENCIAS - Por Da­nie­la Mu­ri­llo @Da­nie­llaMu­ri­llo

Pa­ra Au­ra Ro­me­ro San­to­ya, Miss Mun­do Car­ta­ge­na; Yhully Bell Gó­mez Zú­ñi­ga, Miss Mun­do Bo­lí­var, y Me­lis­sa Zu­ri­ta Ju­lio, Miss Mun­do San An­drés, Pro­vi­den­cia y San­ta Ca­ta­li­na, el es­tar fi­na­li­zan­do su pro­ce­so de pre­pa­ra­ción co­mo rei­nas sig­ni­fi­ca el es­tar más cer­ca de con­quis­tar la co­ro­na de Miss Mun­do Co­lom­bia 2017, el 17 de ju­lio en Bo­go­tá, una me­ta por la que han ve­ni­do tra­ba­jan­do in­ten­si­va­men­te des­de ha­ce tres me­ses.

“To­das en al­gún mo­men­to he­mos so­ña­do con ser rei­nas. Es por eso que cuan­do sur­gió la opor­tu­ni­dad, no lo du­dé. Hi­ce el cas­ting y lo­gré cum­plir con los re­qui­si­tos y el per­fil que bus­ca­ban los or­ga­ni­za­do­res de la Re­gión Ca­ri­be”, afir­ma Zu­ri­ta, es­tu­dian­te de 22 años de Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas de la Fun­da­ción Uni­ver­si­ta­ria Colombo In­ter­na­cio­nal.

Con el pro­pó­si­to de lo­grar es­te triun­fo, las so­be­ra­nas, quie­nes se­rán las en­car­ga­das de re­pre­sen­tar a la Re­gión Ca­ri­be en es­te cer­ta­men don­de tam­bién es­ta­rán can­di­da­tas de los dis­tin­tos de­par­ta­men­tos del país, tu­vie­ron que so­me­ter­se a ar­duas jor­na­das in­ten­si­vas de en­tre­na­mien­to, que acom­pa­ña­ron con un nue­vo plan de ali­men­ta­ción y cla­ses de pa­sa­re­la, ma­qui­lla­je, pro­to­co­lo, fo­gueo pe­rio­dís­ti­co y ac­tua­li­dad in­for­ma­ti­va.

De acuer­do con Yhully Bell Gó­mez, los avan­ces en el pro­ce­so de pre­pa­ra­ción se de­ben prin­ci­pal­men­te “a la in­creí­ble la­bor que ha ve­ni­do rea­li­zan­do nues­tro grupo de tra­ba­jo, li­de­ra­do por Rhony Sha­mer, Cé­sar Paz, Char­lie Mar­tí­nez y di­se­ña­do­res de mo­da que nos han apo­ya­do des­de el prin­ci­pio co­mo Ju­lio Or­tiz y Mar­leny Sie­rra".

Por su par­te, Au­ra Ro­me­ro des­ta­ca la im­por­tan­cia de que los nuevos pa­rá­me­tros de be­lle­za que se es­tán im­po­nien­do en con­cur­sos co­mo Miss Uni­ver­so, don­de la be­lle­za in­te­rior es pro­ta­go­nis­ta, de­ben de ir de la mano con “un ob­je­ti­vo so­cial que nos pro­yec­te tam­bién co­mo mujeres in­te­lec­tua­les. Al con­cur­so lle­va­ré el ca­so de la fun­da­ción Freud, don­de co­la­bo­ro, en la cual apo­ya­mos a ni­ños con sín­dro­me de Down en Tur­ba­co y cu­yas ma­dres en oca­sio­nes no tie­nen los re­cur­sos pa­ra brindarles la edu­ca­ción y ali­men­ta­ción per­ti­nen­te”.

LUIS FE­LI­PE DE LA HOZ

Las can­di­da­tas Yhully Bell Gó­mez, Au­ra Ro­me­ro y Me­lis­sa Zu­ri­ta, en su vi­si­ta a EL HE­RAL­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.