“Lo veo bien”, di­ce Zi­da­ne so­bre Ja­mes

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

MA­DRID. El téc­ni­co del Real Ma­drid, el fran­cés Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, ase­gu­ró ayer que ve bien y con­cen­tra­do al vo­lan­te co­lom­biano Ja­mes Ro­drí­guez de ca­ra a la fi­nal de la Liga de Cam­peo­nes con­tra la Ju­ven­tus el pró­xi­mo sá­ba­do, en Car­diff.

“Lo veo bien, es­tá me­ti­do, es­tá con­cen­tra­do en lo que tie­ne que ha­cer”, di­jo Zi­da­ne en rue­da de pren­sa con mo­ti­vo de un día abier­to a los me­dios de ca­ra a esa fi­nal.

El téc­ni­co blan­co ad­mi­tió que el cen­tro­cam­pis­ta co- lom­biano no ha te­ni­do to­dos los mi­nu­tos que ha­bría desea­do es­ta tem­po­ra­da, pe­ro rei­te­ró que co­mo en­tre­na­dor son de­ci­sio­nes que tie­ne que to­mar.

“Cla­ro que le hu­bie­ra gus­ta­do ju­gar más en el Real Ma­drid, en es­te equi­po es­ta tem­po­ra­da, pe­ro co­mo siem­pre ten­go que ele­gir, ten­go que de­ci­dir”, afir­mó el téc­ni­co blan­co, cuan­do han vuel­to a re­sur­gir ru­mo­res so­bre la mar­cha del co­lom­biano al tér­mino de la tem­po­ra­da.

“Ja­mes es un jugador muy im­por­tan­te, ha si­do muy im­por­tan­te du­ran­te la tem­po­ra­da, cuan­do ha ju­ga­do, ha ju­ga­do muy bien y lue­go ten­go que to­mar de­ci­sio­nes,

El co­lom­biano es­tá me­ti­do de lleno en la fi­nal de la ‘Cham­pions’.

pe­ro es ver­dad que ha ju­ga­do me­nos que otros”, con­si­de­ró el téc­ni­co blan­co.

Ja­mes, que lle­gó al Real Ma­drid en 2014, lle­va dispu­tados es­ta tem­po­ra­da 33 par­ti­dos, en los que ha mar­ca­do 17 go­les, y una even­tual vic­to­ria el pró­xi­mo sá­ba­do en Car­diff su­pon­dría su se­gun­do título de Liga de Cam­peo­nes des­pués del que le­van­tó el pa­sa­do año.

Se des­co­no­ce si el jugador se­gui­rá en el equi­po me­ren­gue o acep­ta­rá una de las múl­ti­ples ofer­tas que tie­ne so­bre la me­sa. Las más fuer­tes: la del Man­ches­ter Uni­ted y la del In­ter de Mi­lán. El gol­fis­ta Ti­ger Woods fue en­con­tra­do dor­mi­do al vo­lan­te de su auto an­tes de ser arres­ta­do pre­sun­ta­men­te por con­du­cir ba­jo la in­fluen­cia del al­cohol.

La su­per­es­tre­lla del golf, que emi­tió una de­cla­ra­ción al USA To­day el lu­nes en la que ne­ga­ba ha­ber con­du­ci­do ebrio y cul­pa­ba de su es­ta­do a una ma­la reac­ción a unos me­di­ca­men­tos, de­bió ser des­per­ta­do por un ofi­cial de po­li­cía.

El in­for­me po­li­cial, ob­te­ni­do y pu­bli­ca­do por va­rios me­dios de pren­sa, apun­tó que Woods estaba “coope­ra­ti­vo” y “con­fun­di­do”. “Woods ha­bló ex­tre­ma­da­men­te len­to y tor­pe”, aña­dió el in­for­me.

Con­tra­ria­men­te a los in­for­mes del lu­nes que afir­ma­ban que Woods re­cha­zó una prue­ba de al­coho­le­mia, el gol­fis­ta acep­tó y “so­pló ce­ros”, in­di­can­do que no ha­bía al­cohol en su sis­te­ma.

EFE

Ja­mes, en una prác­ti­ca del Real Ma­drid es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.