“Que­re­mos acer­car a los hin­chas al equi­po”

Juan Sal­va­dor Bár­ce­na asu­mió ayer co­mo nue­vo ge­ren­te de mer­ca­deo del Ju­nior.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

Ju­nior es­tre­na ge­ren­te de mer­ca­deo. El pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo Juan Sal­va­dor Bár­ce­na Vi­lla­rreal, con ex­pe­rien­cia en me­dios de comunicación, tra­ba­jan­do pa­ra la Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na de Fút­bol y la Di­ma­yor, en­tre otros, asu­mió ayer el car­go en re­em­pla­zo de Juan Car­los Mu­ri­llo.

Bár­ce­na tie­ne co­mo ob­je­ti­vo vol­ver a for­ta­le­cer el víncu­lo en­tre Ju­nior y su hin­cha­da, el cual se ha per­di­do en los últimos años.

“Que­re­mos que el afi­cio­na­do vuel­va al es­ta­dio. Sa­be­mos que la si­tua­ción del equi­po no ha si­do la me­jor, pe­ro ne­ce­si­ta­mos que el hin­cha ba­rran­qui­lle­ro re­cu­pe­re ese amor por Ju­nior, es­pe­cial­men­te los ni­ños, que hoy se preo­cu­pan más por el Bar­ce­lo­na y el Real Ma­drid. Ne­ce­si­ta­mos lle­gar a ese afi­cio­na­do jo­ven pa­ra ir crean­do nuevos hin­chas de ca­ra al fu­tu­ro”, ma­ni­fes­tó en diálogo con EL HE­RAL­DO.

Den­tro de es­ta pro­pues­ta, Juan Sal­va­dor tam­bién apun­ta al hin­cha de la re­gión. “Hay que lle­gar no so­la­men­te a la gen­te de Ba­rran­qui­lla, hay que lle­gar a to­da la re­gión, hay que re­cu­pe­rar al hin­cha sin­ce­le­jano, al va­lle­na­to, al mon­te­riano, hay que uni­fi­car to­do”, ma­ni­fes­tó.

Otro de los re­tos del nue­vo ge­ren­te, es que los afi­cio­na­dos dis­fru­ten de su es­tan­cia en el es­ta­dio. “Hay mu­chas ideas, pe­ro en­tre las más im­por­tan­tes tam­bién es­tá el que vuel­va la familia al es­ta­dio. Que Ju­nior no sea so­lo ‘Tu Pa­pá’ sino ‘Tu familia’, que ir al es­ta­dio no sea so­lo ir a ver fút­bol, que se con­vier­ta en una lin­da ex­pe­rien­cia”, con­clu­yó.

Juan Sal­va­dor Bár­ce­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.