ALIS­TAN TER­NA PA­RA ES­CO­GER A AL­CAL­DE DE CAR­TA­GE­NA

Man­da­ta­rio se­rá de­sig­na­do por el pre­si­den­te San­tos.

El Heraldo (Colombia) - - REGIONALES - Por Ru­bén Ro­drí­guez

Pa­ra es­ta se­ma­na se tie­ne pre­vis­to que el mo­vi­mien­to ciu­da­dano Pri­me­ro la Gen­te, que ava­ló la can­di­da­tu­ra del sus­pen­di­do al­cal­de de Car­ta­ge­na Ma­nuel Vi­cen­te Du­que, en­víe la ter­na al pre­si­den­te Juan Ma­nuel San­tos pa­ra la de­sig­na­ción de su rem­pla­zo por los pró­xi­mos tres me­ses. Se­gún Juan Men­do­za Góez, uno de los tres miem­bros del co­mi­té ins­crip­tor de fir­mas de Pri­me­ro la gen­te, ya han sos­te­ni­do reunio­nes pa­ra se­lec­cio­nar los nom­bres que in­te­gra­rán esa ter­na. “Lo más im­por­tan­te aho­ra mis­mo es el des­tino de la ciu­dad, que pue­da sa­lir­se de es­te pro­ce­so es­ta­cio­na­rio, y se pue­dan con­ti­nuar los pla­nes de de­sa­rro­llo y los me­ga­pro­yec­tos que ac­tual­men­te cur­san y son del in­te­rés de la ciu­dad”, sos­tu­vo el mé­di­co.

En­tre los nom­bres sue­na con fuer­za el de Jor­ge Men­do­za Dia­go, ex go­ber­na­dor de Bo­lí­var y pre­si­den­te de la So­cie­dad de In­ge­nie­ros y Ar­qui­tec­tos de Bo­lí­var.

Tam­bién se han di­cho que uno o dos de los miem­bros del co­mi­té ins­crip­tor de Pri­me­ro la gen­te es­ta­rían en la ter­na: el mis­mo Men­do­za Góez, Elsy Se­ve­ri­che o el ca­pi­tán (r) Pa­blo Ga­lin­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.