SO­LE­DAD ACTUALIZARÁ SU BAN­CO DE OFERENTES

Al­cal­día de So­le­dad hi­zo la so­li­ci­tud a to­dos los co­le­gios pri­va­dos.

El Heraldo (Colombia) - - LOCALES -

La Al­cal­día de So­le­dad, a tra­vés de su Se­cre­ta­ría de Educación, in­vi­tó a to­dos los co­le­gios pri­va­dos del mu­ni­ci­pio pa­ra que par­ti­ci­pen en el pro­ce­so de ac­tua­li­za­ción y se­lec­ción del ban­co de oferentes.

La in­vi­ta­ción es­tá di­ri­gi­da a to­das las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas del mu­ni­ci­pio, que pres­ten el ser­vi­cio de en­se­ñan­za de ni­ve­les prees­co­lar, bá­si­ca pri­ma­ria y se­cun­da­ria y me­dia téc­ni­ca, de acuer­do con el De­cre­to 1851 de sep­tiem­bre de 2015 y los re­qui­si­tos del De­cre­to 410 del 30 de octubre de 2017.

La Ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal in­for­mó con la aper­tu­ra de la con­vo­ca­to­ria, pre­ten­de eva­luar, ca­li­fi­car y ha­bi­li­tar la “ex­pe­rien­cia e ido­nei­dad pa­ra pres­tar el ser­vi­cio edu­ca­ti­vo en el mu­ni­ci­pio.

El al­cal­de de So­le­dad, Joao He­rre­ra, ma­ni­fes­tó que es “in­su­fi­cien­te” la ac­tual co­ber­tu­ra edu­ca­ti­va que se pres­ta a los es­tu­dian­tes de So­le­dad, por es­ta ra­zón in­vi­tó a to­das las ins­ti­tu­cio­nes pri­va­das a que par­ti­ci­pen en la ac­tua­li­za­ción.

El man­da­ta­rio acla­ró que la pre­sen­te con­vo­ca­to­ria de­ja­rá sin efec­to, a par­tir del 31 de di­ciem­bre, el ac­tual ban­co de oferentes. “Con esto se pre­ten­de ga­ran­ti­zar el ac­ce­so, la con­ti­nui­dad y per­ma­nen­cia de los es­tu­dian­tes so­le­de­ños con ba­se en una co­ber­tu­ra ajus­ta­da a la reali­dad geo­grá­fi­ca del mu­ni­ci­pio”, pre­ci­só He­rre­ra. EPM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.